Powerball en vivo: resultados del sábado 13 de abril de 2024

Revisa si eres el afortunado del sorteo de Powerball de hoy sábado 13 de abril. El premio es de $34 millones de dólares.

Lotería

Crédito: Narrativa

Este sábado se celebró una nueva edición del sorteo de Powerball del 13 de abril de 2024, con una bolsa total con un premio en efectivo de $34 millones de dólares. Revisa aquí todos los números afortunados de Powerball:

Números ganadores:

7 33 40 43 69 10 5x

¿Cómo puedes participar del sorteo de Powerball?

Debes elegir cinco números del 1 al 69 para las bolas blancas. Después, un número del 1 al 26 para el Powerball rojo.

Si tras el sorteo tienes los seis números, te harás con el bote.

Combinatoria del sorteo Powerball y todo lo que puedes ganar.

¿Cómo obtener tu premio en efectivo?

Cada premio debe reclamarse en el estado donde se compró el boleto ganador. Los jugadores usualmente pueden reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier establecimiento autorizado de lotería del lugar geográfico donde hubieran adquirido el boleto.

Los premios mayores que $600 dólares se pueden demandar en la sede principal de lotería en cada caso. También hay algunos establecimientos autorizados, cuya dirección debe consultarse debidamente según corresponda.

Tienes tiempo de cobrar tu premio entre 90 días hasta un año, según las leyes de la jurisdicción donde se haya vendido el boleto. Generalmente, la fecha de vencimiento se encuentra en el reverso del boleto. Si la fecha de vencimiento no está en la lista, debes consultarlo con la lotería de tu estado.

Si ganas del jackpot de Powerball, puedes cobrar el premio de dos modos posibles: como una anualidad -en 30 pagos durante 29 años-, o un solo pago global en efectivo. Para la anualidad, cada pago aumenta en un 5% cada año.

La opción de dinero en efectivo es la cantidad de dinero que se requiere que esté en el fondo del premio mayor el día del sorteo para financiarlo.

¿Cuándo se sortea el Powerball?

Los sorteos de Powerball tienen lugar cada lunes, miércoles y sábados a las 10:59pm ET.

Premio:

$34 millones de dólares

Próximo juego:

Powerball tendrá su siguiente sorteo el martes 16 de abril

Resultados de otros sorteos de la lotería:

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain