“Pu… cag…”: Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán por usar un láser desde un palco

El portero de Rayados descargó su molestia en redes sociales por el artefacto que el “Patón” ocupó para apuntar a su rostro y al de su compañero Esteban Andrada

Esteban Andrada durante el partido contra Tigres.

Esteban Andrada durante el partido contra Tigres. Crédito: Andrea JIménez | Imago7

La edición 135 del Clásico Regio terminó con un empate 3-3 en el Estadio BBVA de Rayados; sin embargo, hubo varias anécdotas en torno al juego que nos dejó el partido que Monterrey empató de último minuto.

Una de ellas fue el comportamiento de Nahuel Guzmán, quien desde un palco utilizó una luz láser para apuntar a los rostros del portero rival Esteban Andrada y el mediocampista Sergio Canales.

En diversos videos que se viralizaron en redes sociales después del juego se parecía que el “Patón”, quien es baja todo el torneo por lesión, portaba un láser desde el palco en el que vio el juego y apuntó a los rostros de sus oponentes, probablemente con la intención de deslumbrarlos y provocar algún error en la cancha.

Esto causó molestia en Andrada, quien después del juego utilizó sus historias de Instagram para mandarle un mensaje al polémico jugador de Tigres.

Pu… cag…”, decía el texto que escribió Andrada en la red social, en la publicación donde se aprecia a su colega de Tigres apuntando con el láser hacia la cancha.

Instantes después, Esteban Andrada eliminó la historia de Instagram. No hubo explicación sobre la razón, pero diversos medios, como Récord, mencionan que fue porque utilizó la palabra que la Liga MX, FMF y la CONCACAF, están tratando de erradicar del fútbol.

La respuesta de la esposa de Esteban Andrada

Poco después, la esposa del guardameta de Rayados secundó la acción y explicó por qué desapareció la publicación de Andrada., aunque lo hizo en tres publicaciones distintas, en la primera puso un mensaje similar al de su marido.

“Cag.. pu… y sucio”, y etiquetó al guardameta de Tigres; en la segunda puso: “Tanto miedo tenías, Nahuelito”, seguido de un emoji de carcajada y, finalmente, explicó que la desaparición del mensaje de Andrada se debió a una denuncia que provocó la eliminación en la plataforma, no al deseo del futbolista: “La publicación de Esteban fue denunciada, no borrada (por el portero). Para atrás ni para tomar impulso”.

FMF investigará la presunta agresión de Nahuel Guzmán

De acuerdo con un reporte de ESPN, el guardameta de Tigres será investigado por la FMF, debido a que Rayados presentó una queja formal ante el organismo, manifestando su inconformidad por el comportamiento del cancerbero lesionado y exigiendo una sanción ejemplar.

El medio deportivo señala que la Federación Mexicana de Futbol abrirá la investigación basada en evidencias de videos que se hayan difundido y de la cédula arbitral.

Sigue leyendo:
· Rayados de Monterrey rescata un dramático empate contra Tigres en el Clásico Regio
· El triunfo de Monterrey sobre Inter Miami salpicado por algunos conatos de bronca en el estadio BBVA
· Los mejores memes por la eliminación de los Tigres de la UANL en la Concachampions 

En esta nota

Esteban Andrada Liga MX Nahuel Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain