J Balvin triunfa en Coachella 2024 con Will Smith y Jowel y Randy

En su regreso al festival, el colombiano sorprendió con una presentación junto a Will Smith al mejor estilo de ‘Men in Black’

J Balvin triunfa en Coachella 2024 con Will Smith y Jowel y Randy

J Balvin durante su presentación en Coachella 2024.  Crédito: Amy Harris/Invision | AP

J Balvin regresó a Coachella y sorprendió con una explosiva presentación. El colombiano revivió sus éxitos y también tuvo invitados sorpresas como Jowell y Randy y Will Smith.

Inició su presentación con su popular canción “Mi gente” y así marcó una nueva temporada de su carrera, como lo dijo al despedirse del escenario.

El colombiano también entonó otros populares éxitos como ‘Rojo’, ‘La Canción’, ‘Qué calor’ y ‘¿Qué más pues?’

La presentación de J Balvin no solo llamó la atención por su regreso al festival, es la segunda vez que asiste, también por el performance, el juego de luces y los invitados.

Cantó con Jowell y Randy, dicho momento quedó inmortalizado por el gesto de felicidad del cantante surcoreano, Kim Hong-joong. Mientras escuchaba la presentación empezó a bailar con gran emoción.

J Balvin junto a Jowell & Randy durante el primer fin de semana de Coachella. Crédito: Amy Harris/Invision/AP.

J Balvin con Will Smith

Otro instante que será recordado en la cultura pop es el dúo de J Balvin con Will Smith. Con un aura futurista, ambos artistas se unieron en una presentación sorpresa de ‘Men in Black’. En el escenario destacaron los alienígenas y el rap característico de Smith.

Después de la presentación de este domingo, 14 de abril, el colombiano regresará el próximo fin de semana y después seguirá su gira por Europa.

Coachella, realizado en Indio, California, es uno de los festivales de música más importantes del mundo. Este año, los artistas que encabezan el cartel son: Doja Cat; Tyler, the Creator; Lana del Rey y No Doubt.

En el evento, la banda No Doubt marcó su regreso e invitaron a Olivia Rodrigo. Hasta el momento, ha sido de los momentos más memorables del encuentro.

Lana del Rey también destacó y sorprendió a sus fanáticos con un dueto con Billie Eilish.

Artistas latinos en Coachella

Además de J Balvin, este año Coachella tiene un gran número de participantes latinos.

Peso Pluma resaltó por su presentación y por el homenaje que le hizo a la música mexicana. El artista invitó a Becky G y otros cantantes regionales.

Otros mexicanos que dicen “presente” son: El sonorense Carin León, el rapero Santa Fe Klan, la cantante Girl Ultra y el pop urbano de los hermanos de Latin Mafia.

El listado de latinos no termina aquí: La puertorriqueña Young Miko también brilló en su presentación, al igual que el productor argentino Bizarrap.

En su primera noche, Bizarrap invitó a Shakira y la intérprete de ‘Suerte’ anunció su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Para sintonizar el festival, los usuarios solo deben ingresar a YouTube y buscar el canal oficial de Coachella.

Seguir leyendo:

En esta nota

J Balvin Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain