Acusan a una exprofesora de Carolina del Sur de darle drogas y alcohol a un estudiante
Najla Clayton fue arrestada la semana pasada después de que supuestamente le dio a un joven de 16 años marihuana y tabaco hace meses durante las vacaciones de invierno
Autoridades informaron que una exprofesora de matemáticas de Carolina del Sur está acusada de darle drogas y alcohol a uno de sus alumnos adolescentes frente a sus dos hijos, quienes luego la delataron.
Najla Clayton fue arrestada la semana pasada después de que supuestamente le dio a un joven de 16 años marihuana, alcohol y tabaco hace meses durante las vacaciones de invierno del Clear Dot Charter School, donde trabajaba en ese momento, dijo la policía de Columbia en un comunicado de prensa.
La educadora de 36 años supuestamente también le ofreció marihuana a su hija de 11 años mientras le permitía fumar un producto de tabaco, de acuerdo con las autoridades.
Su hija, así como su otro hijo menor, de 6 años, le contaron a un miembro de la familia sobre los incidentes, por lo que esta persona contactó a la policía, dijeron las autoridades de Columbia.
Clayton enfrenta dos cargos de conducta ilegal hacia un niño y un cargo de contribución a la delincuencia de un menor.
Fue liberada de un centro de detención local después de pagar una fianza de $10,000 dólares, pero la investigación de la Unidad de Víctimas Especiales del departamento de policía está en curso.
El Departamento de Servicios Sociales del estado está ayudando a la policía de Columbia con la investigación.
Clayton ya no enseña en Clear Dot Charter School, aunque no está claro cómo se separaron la escuela y la maestra.
La mujer también enseñó en otras tres escuelas antes de llegar a la escuela autónoma, informó el periódico.
Según los informes, Clayton podría enfrentarse a más de 20 años de prisión si es declarado culpable de todos los cargos.
Sigue leyendo:
–Madre de Minnesota acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes de 15 años
–Hombre de Florida acusado de abusar sexualmente de un niño podría enfrentarse a la pena de muerte
–Maestra de Texas acusada de abuso sexual enviaba dinero y fotos íntimas a joven estudiante