Madre de Minnesota acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes de 15 años

Allison Leigh Schardin, de 38 años, de Blaine y madre de dos niños, fue arrestada el jueves y acusada de conducta sexual criminal en tercer y cuarto grado

Madre de Minnesota acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes de 15 años

La mujer les dijo a los jóvenes que ella y su marido estaban teniendo problemas matrimoniales. Crédito: Shutterstock

Una mujer de 38 años de Minnesota, madre de dos hijos, fue arrestada después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con dos adolescentes de 15 años al mismo tiempo en un hotel el mes pasado.

Allison Leigh Schardin, de 38 años, de Blaine, estaba tomando unas vacaciones con su familia en un hotel en Roseville. En ese mismo lugar también se hospedaba un equipo de hockey masculino de Colorado para un torneo, según una denuncia penal.

Schardin comenzó a hablar con los adolescentes, ambos miembros del equipo, en el jacuzzi de un hotel la noche del 14 de enero. Les dijo que ella y su marido estaban teniendo problemas matrimoniales, de acuerdo con la información citada por Star Tribune.

Después de que los jóvenes regresaron a sus habitaciones, ella le envió a uno de ellos un Snapchat diciéndole que acababa de pelearse con su esposo y que quería ir a la habitación del adolescente.

Una vez en la habitación de los menores de edad, la mujer le preguntó a los adolescentes cuántos años tenían y les dijo que eran lo suficientemente jóvenes para ser sus hijos, según Pioneer Press.

Ella comenzó a hablar sobre sexo, les preguntó qué tan activos sexualmente eran y luego se metió en la cama con dos de los adolescentes.

Posteriormente, Schadin comenzó a tener actos sexuales con dos de los adolescentes, mientras un tercero miraba.

Finalmente los dos jóvenes le dijeron que se sintieron presionados y que tenía que irse.

Más tarde, la mujer apareció en uno de los partidos de hockey de los jóvenes y les envió un mensaje de texto a los dos adolescentes después de que regresaron a su casa en Colorado, dijo la policía.

Schardin fue arrestada el jueves y acusada de conducta sexual criminal en tercer y cuarto grado. La mujer admitió haber besado y tenido contacto sexual con los menores de edad y también confesó que les pidió un condón, sin embargo, “afirmó que no iba a seguir adelante”, según la denuncia.

Está previsto que comparezca ante el tribunal el lunes.

En diciembre, una maestra del Distrito Escolar de United, en Texas, fue detenida con cargos de abuso sexual contra un menor, luego de que se descubrió que tuvo relaciones íntimas con el adolescente.

Adriana Mariel Rullan, de 27 años, era maestra y entrenadora atlética de la escuela secundaria Antonio González, en donde conoció a un estudiante de 13 años con el que mantuvo relaciones sexuales al menos en 12 ocasiones.

De acuerdo con los documentos judiciales consultados por The Laredo Morning Times, los padres descubrieron que el niño recibía dinero por parte de una mujer con la cual mantenía conversaciones por mensajes de texto inadecuadas.

Después de que los padres presentaron una denuncia penal, un investigador tomó capturas de pantalla de las transacciones y mensajes de texto de la aplicación Cash. Agregó que algunos mensajes mostraban que Rullan le dijo al niño que podría estar embarazada, según documentos judiciales.

“Además, también tomó fotografías de imágenes que Rullan le había enviado (al niño), las cuales la mostraban en bikini, ropa interior mostrando sus senos con chupones y otras fotografías sexuales comprometedoras de ella”, de acuerdo con los documentos.

Aunque la profesora fue liberada bajo fianza el mismo día, enfrenta cargos por una relación inapropiada entre educador y estudiante, un delito grave de segundo grado; abuso sexual continuo de un niño menor de 14 años, un delito grave de primer grado; e indecencia con un niño por contacto sexual, un delito grave de segundo grado.

Sigue leyendo:

Hombre mató a dos personas en un motel de Minnesota y luego lo hallaron muerto
Empleado de una tienda en Minnesota murió atravesado por un palo de golf
Hombre vestido como trabajador de UPS asesinó a tres personas dentro de su casa en Minnesota

En esta nota

Abuso a menores Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain