Alcalde de Atlantic City y su esposa niegan haber golpeado y abusado emocionalmente a su hija

Marty y La'Quetta Small fueron acusados ​​el lunes de agresión y de poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño

Alcalde de Atlantic City y su esposa niegan haber golpeado y abusado emocionalmente a su hija

El abogado de la pareja, Edwin Jacobs, dijo que los padres y sus dos hijos “siguen siendo una familia unida, amorosa e intacta”. Crédito: Wayne Parry | AP

Un día después de que fueron acusados de golpear y abusar emocionalmente de su hija adolescente, el alcalde de Atlantic City, Marty Small Sr., y su esposa negaron este martes las denuncias.

El demócrata de 50 años, y su esposa de 47 años, La’Quetta Small, quien es superintendente de las escuelas públicas de Atlantic City, fueron acusados ​​el lunes de agresión y de poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño.

El alcalde también está acusado de amenazas terroristas en tercer grado y agresión agravada en tercer grado. Mientras que a su esposa también se le señala por alteración del orden público y agresión simple.

Sin embargo, el abogado de la pareja, Edwin Jacobs, dijo el martes que niegan los cargos y que los padres y sus dos hijos “siguen siendo una familia unida, amorosa e intacta”.

“Marty Small y La’Quetta Small son completamente inocentes de cualquier delito y, en última instancia, serán completamente reivindicados”, dijo Jacobs en una declaración obtenida por WTXF-TV .

El alcalde también publicó en redes sociales un video de él sonriendo mientras regresaba al trabajo, junto con hashtags que incluían “#unbothered”.

Su hija adolescente, que no ha sido identificada de otra manera, supuestamente fue abusada en múltiples ocasiones entre diciembre de 2023 y enero de 2024, cuando tenía entre 15 y 16 años, según las autoridades.

En un incidente, el alcalde al parecer la golpeó repetidamente en la cabeza con una escoba, dejándola inconsciente. En otro, la amenazó con arrojarla por las escaleras, agarrarla por la cabeza y golpearla, dijeron los investigadores.

También supuestamente la había golpeado en las piernas repetidamente mientras que su esposa fue acusada de golpearla en el pecho con puñetazos, dejándola con abundantes moretones. En otro incidente, golpeó a su hija en la boca.

La’Quetta también fue acusada de arrastrar a la adolescente por el cabello y golpearla con un cinturón en los hombros.

La casa del alcalde fue registrada el 28 de marzo. El 1 de abril su esposa y su hija asistieron a una conferencia de prensa en Atlantic City en la que el alcalde dijo que no tenía “nada que ocultar”.

Sigue leyendo:
– Alyssa Ann Zinger, la influencer de Florida que fingía tener 14 años para abusar de menores
– Acusan a la “Maestra del Año” de California de abuso sexual de menores y pornografía infantil.
Maestra de Virginia visitaba a un estudiante de 14 años en su casa para tener relaciones sexuales

En esta nota

Abuso a menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain