Hombre de Houston se hizo pasar por un oficial de policía e intentó arrestar a agentes reales

El hombre fue encontrado vistiendo una camisa de uniforme, un chaleco antibalas, una cámara corporal y una placa de seguridad. También tenía una pistola de aire comprimido, una Taser, radios policiales y otros equipos que suelen utilizar las fuerzas del orden

Hombre de Houston se hizo pasar por un oficial de policía e intentó arrestar a agentes reales

Shaun Arnold está acusado de hacerse pasar por un oficial de policía y de ser un delincuente en posesión de un chaleco antibalas. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Harris | Cortesía

Autoridades informaron que un hombre de Texas fue arrestado por hacerse pasar por un oficial de policía e intentar detener a agentes reales durante un evento de carreras en Houston.

Shaun Arnold conducía un Hyundai Santa Fe blanco con luces rojas y azules intermitentes y sirenas el sábado cuando intentó detener a un grupo de agentes encubiertos de la oficina del sheriff del condado de Harris en un evento de carreras en el área Memorial de Houston, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los agentes creyeron que algo andaba mal y notificaron a las unidades marcadas del condado de Harris, lo que provocó una persecución de Arnold hasta que fue detenido.

Arnold fue encontrado vistiendo una camisa de uniforme, un chaleco antibalas, una cámara corporal y una placa de seguridad. También tenía una pistola de aire comprimido, una Taser, radios policiales y otros equipos que suelen utilizar las fuerzas del orden y estaba “totalmente equipado para engañar”, dijo la oficina del sheriff.

Según registros judiciales, Arnold tuvo múltiples arrestos previos por hacerse pasar por un oficial de policía en Texas, Illinois y Missouri, y es un delincuente convicto. También tiene muchas otras condenas en Missouri, incluido el robo de vehículos motorizados y el hurto, informó KHOU.

Arnold está acusado de hacerse pasar por un oficial de policía y de ser un delincuente en posesión de un chaleco antibalas. Su fianza total se fijó en $15,000 dólares.

La oficina del sheriff sospecha que puede haber víctimas adicionales e insta a cualquier persona que tenga información sobre Arnold a que se presente.

Sigue leyendo:

Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston
Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain