Temporada de Tauro 2024: usa estos cuarzos para conectarte contigo mismo

El ciclo astrológico de Tauro abarca del 19 de abril al 20 de mayo de 2024 y su energía emana belleza, armonía y estabilidad. Sincronízate con el espíritu del toro zodiacal con estos 6 cuarzos

La energía del Sol en Tauro se sintoniza con las características de algunos cuarzos.

La energía del Sol en Tauro se sintoniza con las características de algunos cuarzos. Crédito: Shutterstock

Cuando el sol entra en Tauro somos recibidos con una sensación de conexión a tierra y estabilidad que contrasta con la energía ardiente de la temporada de Aries.

Tauro, un signo de tierra, nos invita a disfrutar los placeres de la vida mientras nos concentramos en cuestiones prácticas como la salud, la riqueza y el empoderamiento personal.

Durante esta temporada, aprovechar la energía de los cuarzos puede amplificar nuestra conexión con el espíritu tranquilo y decidido de Tauro.

Aquí hay 6 cristales que te acompañarán durante la temporada de Tauro 2024, según la recomendación de astrólogos del sitio Astrology Answers.

1. Jade

Conocido por sus propiedades equilibrantes, el jade es el compañero perfecto para las personas de Tauro y para cualquiera que busque estabilidad durante esta temporada.

Este cuarzo armonioso mejora el equilibrio emocional y fomenta una sensación de paz dentro de uno mismo y del medio ambiente.

2. Esmeralda

Asociada con la prosperidad, la esmeralda se alinea perfectamente con la afinidad de Tauro por la abundancia material.

Ya sea que se use como joyería o en meditación, la esmeralda canaliza la energía de la riqueza y el crecimiento, invitando a la prosperidad a nuestras vidas durante la temporada de Tauro.

3. Selenita

Mientras que la energía de Tauro enfatiza el reino físico, la selenita cierra la brecha entre los mundos material y espiritual.

Este cuarzo nos mantiene firmes mientras se conecta con la conciencia superior, asegurando un equilibrio armonioso entre los aspectos físicos y etéreos de la vida.

4. Ámbar

Ideal para liberar energía negativa y abrazar nuevos comienzos, el ámbar es un poderoso aliado durante la temporada de Tauro.

Utiliza este cristal limpiador para dejar de lado viejos hábitos o energía estancada, despejando el camino para nuevas oportunidades y crecimiento personal.

5. Rodonita

Abrace el amor propio y la belleza interior con Rodonita, un cristal suave que resuena con el aprecio de Tauro por la estética y la armonía.

Esta piedra nos anima a honrar nuestras necesidades y valores personales mientras cultivamos un sentido de belleza tanto en nosotros mismos como en nuestro entorno.

6. Lapislázuli

Al promover una sensación de comodidad y satisfacción, el lapislázuli complementa el aprecio de Tauro por los placeres simples de la vida.

Este cristal fomenta la gratitud por lo que tenemos y disuade los sentimientos de anhelo o insatisfacción, recordándonos que valoremos el momento presente y abracemos la abundancia en todas sus formas.

Mientras navegas por la temporada de Tauro, permite que estos 6 cristales te guíen hacia una mayor estabilidad, abundancia y autoconciencia.

Abraza la energía de Tauro y aprovecha el poder transformador de estos cristales para cultivar una sensación de armonía y plenitud en su vida.

Sigue leyendo:
El top 5 de los mejores cuarzos para calmar la ira y el estrés
La piedra de la suerte para cada signo del zodiaco en este 2024
Cuidado con los cuarzos: qué piedras debe evitar tu signo del zodiaco

En esta nota

cuarzos Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain