Cristian Castro cuenta cómo conoció a su novia Ingrid Wagner
Cristian Castro fue captado en el aeropuerto de Monterrey acompañado de su nueva novia, Ingrid Wagner; el cantante comentó que ella es una persona responsable, sencilla y educada
Hace algunos días Cristian Castro se dejó ver muy contento con su nueva novia, Ingrid Wagner, en las redes sociales, pero hasta ahora no había dado detalles acerca de cómo la conoció. El cantante fue captado por reporteros a su llegada a Monterrey, y amablemente respondió preguntas.
El programa de televisión “Sale El Sol” presentó el video en el que Cristian aparece acompañado de Ingrid, y dice: “La verdad que es muy simpática, es muy guapa, es muy educada, es muy responsable y eso me encanta, es organizada, sabe lo que quiere, es una chica muy sencilla. Lo importante es que es muy sencilla”.
Wagner dijo a “Ventaneando” que hasta el momento la relación con Cristian va bien: “(Estamos) súper enamorados, es súper romántico, mágico, la verdad que muy contentos”. Ella comentó que lo conoció en el aeropuerto de Londres, a lo que el artista agregó: “La conocí en el aeropuerto y dije ‘¡Ay!, Dios mío, ¿este será un cisne o será…?’ Qué linda, se veía preciosa, y le pedí su número y bueno, ahí empezamos a hablar, y la verdad que tuvimos mucha buena onda”.
Precisamente en Londres fueron tomadas las fotografías que tanto Cristian como Ingrid publicaron hace unos días en Instagram; sin embargo, poco tiempo después las borraron. Él continúa con su gira al lado de Yuri, en la que interpretan sus grandes éxitos y que ha tenido mucha aceptación entre sus fans. En el concierto más reciente le dedicó a su novia la canción “Lloran Las Rosas”.
Tomando en cuenta que Cristian Castro ha tenido varias relaciones pasajeras, los periodistas también le preguntaron si estaría dispuesto a casarse con Wagner. El respondió lo siguiente: “Pero pues claro, de eso se trata, de echarle leña al fuego, y es bonito que hemos tenido alegría. Ella tiene toda la alegría que a mí me falta, así que muchas gracias a ella. La verdad que nunca me había pasado como que así de pronto pasaran cosas rápidas”.
Sigue leyendo: