Trevor Bauer logra un récord de más de 40 años con los Diablos Rojos de México
Trevor Bauer lanzó una joya de pitcheo con los Diablos Rojos con 14 ponches en total, 9 de ellos de forma consecutiva
Trevor Bauer consiguió una gran salida este domingo con los Diablos Rojos de México y obtuvo dos marcas en la Liga Mexicana de Beisbol.
El derecho de 33 años lanzó una joya y consiguió 9 ponches de forma consecutiva. Esto es algo que no ocurría desde 1979.
Bauer lanzó un juegos de 6.0 innings sin permitir hit o carrera. Solo otorgó un boleto antes de comenzar con la cadena de 9 ponches de forma consecutiva.
Este récord fue impuesto en la LMB en 1964 y después igualado en 1979. Esta fue una recuperación tras la mala salida que tuvo el pasado lunes ante los Tigres de Quintana Roo.
En esa salida permitió cuatro carreras en 3.2 innings de labor. Bauer también terminó con 14 ponches, quedando a uno del récord de la franquicia en un juego de 9 entradas. Enfrentó a 19 bateadores en seis episodios de labor, con 60 strikes en 87 pitcheos.
En el cuarto inning, Bauer retiró el inning de forma inmaculada. 9 pitcheos, 9 strikes y 3 ponches.
Trevor Bauer ponchó a Aneury Tavárez, Jimmy Kerrigan y Alejandro Mejía para culminar con la hazaña.
José Ramón López estableció el récord de 9 ponches al hilo con Sultanes de Monterrey el 20 de mayo de 1964 contra Diablos Rojos y Gary Williams lo empató con Tampico el 25 de mayo de 1979 contra Chihuahua.
Enrique Romo tiene el récord de 15 ponches para un partido de 9 entradas de Diablos Rojos.
Dodgers apalean a los Mets en récord de Shohei Ohtani
El japonés Shohei Ohtani hizo historia este domingo en la paliza por 10-0 que los Dodgers endosaron a los Metros de Nueva York y en la que convirtió un jonrón de dos carreras en la tercera entrada.
Ohtani es desde hoy el japonés con más vuelacercas en la historia de la MLB. Superó la leyenda Hideki Matsui con el jonrón número 176 de su carrera.
“Me siento aliviado y feliz, ha pasado un tiempo desde mi último jonrón, así que estoy feliz y liberado”, manifestó la estrella de los Dodgers.
Ese jonrón adelantó a los californianos en la tercera entrada, pero la fiesta llegó en la quinta con un racimo de ocho carreras.
Andy Pages aportó un jonrón, de tres carreras en ese quinto episodio y culminó así las anotaciones previas impulsadas por Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith.
Sigue leyendo:
– Shohei Ohtani deja atrás a Matsui y ahora busca un récord de su manager Dave Roberts
– El mexicano Daniel Duarte se perderá toda la temporada y se suma a pitchers con graves lesiones