Conoce la casa donde vivió Luis Miguel durante su infancia y que ahora está a la venta

Una hermosa casa de Ciudad de México en la que vivió Luis Miguel está en búsqueda de nuevos dueños

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: AP

El cantante Luis Miguel, quien acaba de cumplir 54 años, no solo es noticia por su festejo y por lo bien que le ha ido en sus conciertos, sino que también por la venta de la casa en la que vivió durante su infancia en Ciudad de México.

La propiedad, ubicada en el barrio de San Jerónimo Lídice, fue el hogar del intérprete desde los 10 años gracias a la ayuda que sus papás recibieron por parte del fallecido Andrés García.

El inmueble fue lanzado al mejor postor en $362,000 dólares, una cifra que pudiera ser considerada como alta, pero en realidad es una auténtica ganga en comparación de otros precios de casas en la capital mexicana.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por medios especializados en la venta de bienes raíces, el exhogar de Luismi cuenta con una extensión de 2,217 pies cuadrados de construcción.

La residencia, marcada con el número 20, es de color blanco y destaca por sus paredes de ladrillo, así como por el gran árbol que tiene en el área de jardinera.

Al interior, a lo largo de sus dos pisos, cuenta con tres recámaras, 2.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, estudio, bodega, terraza, cuarto de lavado y garaje para dos vehículos.

La cocina es semiabierta y está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Además de lucir muy acogedora en su interior, también lo hace a su exterior, al situarse en una calle cerrada con tránsito controlado.

Ahí en esa calle hizo grandes amigos, pues ahí también vivían Roberto Palazuelos, Héctor Suárez Gomís, así como Leonardo y Andrés, los hijos de Andrés García.

Con ellos formó el ‘Club Vampiro’, pues los cinco eran amantes de ir a explorar una casa abandonada y contarse historias de terror.

“Así fue como nos hicimos amigos, en las reuniones de las privadas. Hace treinta años, o no sé cuántos, en frente, cruzando por Av. San Bernabé, había una casucha abandonada, en un terreno baldío. Ahí nos íbamos a jugar a espantos, sustos y esas cosas, y nos bautizamos como el ‘Club Vampiro’”, recordó Roberto Palazuelos en entrevista con el periódico mexicano Reforma.

Justo cuando radicó en esa casa, Luis Miguel comenzó a cosechar sus primeros grandes éxitos, lo que les permitió vivir más holgádamente y comprarse su propia mansión en el número 450 de Montes Escandinavos, en Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la capital mexicana.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain