Vergil Ortiz Jr. noquea a Dulorme con brutal gancho al hígado y le envía una advertencia a Tim Tszyu
El mexoamericano Vergil Ortiz Jr. conectó un golpe perfecto al cuerpo de Dulorme que cayó sobre la lona quejándose del dolor a los 2:39 del primer asalto y no pudo recuperarse
Vergil Ortiz Jr. demostró su poder al noquear a Thomas Dulorme en el primer asalto con un brutal gancho al hígado el pasado sábado en el Save Mart Center en Fresno, California, para mantener su invicto y le envió una advertencia a su siguiente rival Tim Tszyu.
El mexoamericano al principio del round se mostró un poco impreciso con sus golpes, mientras que el cubano era agresivo y trabajaba un boxeo técnico. Después de intentarlo varias veces, Ortiz Jr. conectó un golpe perfecto al cuerpo que hizo que Dulorme cayera de dolor sobre la lona a los 2:39 del primer asalto y no pudo recuperarse.
En la entrevista sobre el ring después de la pelea, Vergil Ortiz Jr. comentó que al escuchar el sonido del golpe y ver la forma como cayó el peleador cubano sabía que la pelea había terminado. Tras confirmarse su pelea con Tszyu para agosto en Los Ángeles, el mexoamericano aseguró que está listo para este nuevo desafío en el que estará en juego el cinturón interino de las 154 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Él venía con todo. No puedo explicar cómo sé cuándo conectar un tiro como ese, simplemente puedo sentirlo. Sabía que todo había terminado, hizo un sonido y la forma en que cayó. Nos enfrentamos hace como 7 años y muchas cosas han cambiado. Yo era un niño en ese entonces. Es un honor compartir el ring con él. Siento que todo está donde tiene que estar. Sé que estás viendo esta pelea, Tim Tszyu. ¡Solo sé que estoy listo! Solo quiero pelear contra los mejores. No sé por qué, me traen oponentes y los noqueo”, declaró.
Vergil Ortiz Jr., de 24 años, ahora buscará convertirse en campeón mundial ante Tim Tszyu en la función histórica de boxeo lleva por nombre Riyah Season Card y que se realizará en el BMO Stadium de Los Ángeles. El boxeador mexoamericano mantiene su récord invicto después de 21 peleas, todas ganadas por nocaut en su carrera como profesional.
José Ramírez debuta en Golden Boy con victoria
Después de más de un año de ausencia en el ring, José Ramírez y venció a Rances Barthelemy por decisión unánime. El peleador estadunidense dominó la pelea de principio a fin y se sacudió las telarañas para impresionar a los jueces quienes lo favorecieron en las tarjetas con puntuación de 119-109, 119-109 y 118-110.
“Me sentí genial al entrar, demasiado emocionado. Mostré algunas buenas habilidades. Dominé la mayoría de las rondas. Solo hubo un round en el que pudo haber logrado una caída, pero durante gran parte de la pelea no lanzó muchos golpes y se emocionó demasiado. Creo que ese fue mi error al distraerme en ese momento del round y mantenerlo en la pelea. En general, estoy agradecido de haber conseguido la victoria”, declaró.
José Ramírez, de 31 años, fue campeón unificado de peso superligero y ahora quiere convertirse en monarca de dos divisiones con la ayuda de Golden Boy Promotions. El estadounidense tiene marca de 29 victorias (18 por nocaut) y un revés en su carrera como profesional.
Sigue leyendo:
· Terence Crawford y el Pitbull Cruz encabezan función histórica de boxeo en Los Ángeles
· Vergil Ortiz Jr. noquea a Fredrick Lawson en su debut en 154 libras en polémica detención (Video)
· Vergil Ortiz Jr. sobre su debut en 154 frente a Fredrick Lawson: “Esto es mi vida o muerte”