Luis Ángel Malagón, portero de América, habla sobre la muerte reciente de uno de sus amigos

El guardameta vive días difíciles, ya que más allá del partido de fútbol, perdió a un amigo cercano de la zona donde vive quien, presuntamente, fue asesinado a martillazos

Luis Ángel Malagón.

Luis Ángel Malagón. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El América perdió contra Pachuca la semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf apenas el martes pasado tras caer en el Estadio Hidalgo por marcador de 2-1 y fue eliminado del torneo con un 3-2 global, una derrota que fue más dolorosa para el portero Luis Ángel Malagón que para cualquier otro jugador, ya que la decepción de perderse la final se juntó con otro hecho más importante: la pérdida de un ser querido.

Y es que Malagón reveló en una entrevista que horas antes habían asesinado a uno de sus amigos en una zona cercana a donde vive, por lo que se encontraba muy afectado.

En la zona mixta del Estadio Hidalgo contó la situación, después de enviar una disculpa a la afición azulcrema por no lograr el objetivo de levantar la copa.

Es de esos momentos que no ves el fondo y dices ‘madres, ¿y ahora qué sigue?’. De todo corazón disculpas a la afición que siempre está en cualquier lugar qué vamos, apoyándonos; ahora es momento de darle vuelta a esto, es difícil, te lo digo de corazón”, expresó.

Y a pregunta expresa de un reportero sobre cómo se sentía, fue tajante al decir que estaba muy afectado y explicó la razón.

Bien jodido, hermano; también quiero aprovechar: hoy o ayer mataron a un conocido mío ahí por mi casa, entonces se junta todo, se juntan mil cosas. Que en paz descanse, Rafa. Son momentos difíciles”, relató.

Malagón, quien proviene de Zamora, Michoacán, se mostró conmocionado por el asesinato de “Rafa”, según mencionó” y, de acuerdo con medios locales como El Gráfico, la persona que menciona podría ser la misma que salió en los diarios horas antes, a quien mataron a martillazos y que era habitante de la misma región purépecha.

Medios como El Sol de Zamora reportaron la muerte de Obed Rafael M., de 33 años, quien era un futbolista amateur conocido como “Rafa”, “Rafita” y “El Zurdo”, mismo que fue asesinado con un martillo en el interior de su domicilio en esa ciudad, según datos de la Fiscalía General de Michoacán, que aseguró que ya se inició una investigación para esclarecer los hechos.

Sigue leyendo:
· Pachuca enfría de nuevo al americanismo al dejarlos fuera de la Concachampions
· Álvaro Fidalgo reacciona a la eliminación del Club América de la Concachampions
· “Tenemos derecho a sufrir”: André Jardine justifica la eliminación del Club América en la Concachampions

En esta nota

Club America Liga de Campeones CONCACAF
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain