¿Quién es Christopher Gregor, padre del niño que murió tras ser obligado a realizar ejercicio extremo?
Gregor, de 31 años, es una exestrella de fútbol americano de la escuela secundaria y mentor juvenil que conoció a su pequeño hijo Corey por primera vez apenas un año antes de que supuestamente abusara de él hasta la muerte
Christopher Gregor, el padre de Nueva Jersey acusado de matar a su hijo de 6 años, Corey Micciolo, obligándolo a correr en una cinta a altas velocidades, es supuestamente hijo de un expolicía estatal del estado.
Un artículo de Jersey Shore Online de 2022 sobre el caso penal en curso, describe a David Gregor, de 64 año un policía “altamente condecorado”, que se retiró como teniente antes de 2013.
Más tarde, David Gregor se desempeñó como coordinador del Programa Integral de Seguridad Vial del Condado de Middlesex. No está claro si todavía trabaja para el condado de Nueva Jersey.
Gregor, de 31 años, es una exestrella de fútbol americano de la escuela secundaria y mentor juvenil que conoció a su pequeño hijo Corey por primera vez apenas un año antes de que supuestamente abusara de él hasta la muerte.
El hombre asistió a la Escuela Secundaria Monroe Township, donde fue un estudiante de honor y liniero defensivo para el equipo de fútbol del campeonato estatal del Grupo III de 2009.
Ese mismo año, incluso fue seleccionado para ser parte del programa de tutoría “Heroes and Cool Kids” del distrito para estudiantes de secundaria, reservado para estudiantes de secundaria “considerados modelos positivos por sus administradores”, informó Home News Tribune en 2010.
Su LinkedIn enumera su trabajo más reciente como agente de bienes raíces en Red Door Real Estate en Nueva Jersey, donde supuestamente trabaja desde febrero de 2018, de acuerdo con el New York Post.
A lo largo de los años, Gregor ha tenido otros enfrentamientos con la ley en varios estados, incluidos Connecticut y Maryland, donde acumuló más de media docena de cargos penales entre agosto de 2017 y abril de 2018, incluidos asalto, robo y destrucción de propiedad, según muestran los registros públicos.
Gregor está actualmente siendo juzgado por el asesinato de Corey el 2 de abril de 2021. Imágenes de vigilancia del gimnasio de un club de campo de Middletown, Nueva Jersey, muestran al hombre sometiendo a Corey a un entrenamiento extremo porque pensaba que el joven tenía sobrepeso.
Puso al niño en la cinta y rápidamente aumentó la velocidad y la inclinación hasta que el niño salió volando, de acuerdo con las imágenes.
También se ve a Gregor levantando al niño y poniéndolo nuevamente en el cinturón de velocidad, mientras aparentemente mordía la cabeza de Corey. Sin embargo, el niño cayó otra media docena de veces, luchando desesperadamente por mantener el ritmo hasta que su padre finalmente redujo la velocidad, como muestra el video.
Dos semanas después, Corey fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas contundentes, incluidas contusiones en el hígado y el corazón.
En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio, ya que sufría de abuso crónico que incluía heridas por impacto contundente en el pecho y el abdomen con una laceración en el corazón, contusión pulmonar izquierda y laceración y contusión del hígado.
Gregor tenía la custodia de Corey en el momento en que sufrió las heridas que terminaron con su vida, siendo responsable de la muerte del niño, dijo la oficina del fiscal.
El hombre rechazó una oferta de declaración de culpabilidad de 30 años y enfrenta cadena perpetua si es declarado culpable. Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Ocean.
Sigue leyendo:
–Corey Micciolo: ¿qué se sabe sobre el niño que murió tras ser obligado a hacer ejercicio por su padre?
–Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
–Expolicía hispano que mató a su exesposa y a su novia se quitó la vida durante una persecución en Oregón