Kennedy Jr. sostiene que podría comer 5 gusanos cerebrales y aun así ganar en un debate
Robert Francis Kennedy Jr., candidato presidencial independiente, asegura que podría comerse hasta cinco gusanos cerebrales y a pesar de ello sería capaz de vencer a cualquier adversario político en un debate
Robert Francis Kennedy Jr., candidato presidencial independiente, sostiene que podría comerse hasta cinco gusanos cerebrales y a pesar de ello sería capaz de derrotar a sus adversario Joe Biden y Donald Trump en un debate.
La declaración del abogado de Washington que aspira a gobernar a la nación surge después de que el diario New York Times, sacó a relucir un incidente de su pasado ligado al presunto descubrimiento de un gusano que, después de estar alojado en su cabeza, presuntamente, le comió una diminuta fracción de cerebro.
La publicación describe cómo, durante la etapa en que se divorció de su segunda esposa, en 2012, Kennedy Jr. compartió información médica sobre un parásito muerto detectado en el interior de un quiste formado en su cabeza.
El propio político incluso advirtió sobre diversos “problemas cognitivos” a los cuales debió enfrentarse, pues aseguraba que el gusano le devoró una diminuta parte de su cerebro.
Al respecto, Stefanie Spear, portavoz del candidato independiente, mencionó que dicho parásito pudo haberlo adquirido durante un viaje cuando, como parte de su misión en la defensa del medio ambiente, visitó África, Sudamérica o Asia.
“El problema se resolvió hace más de 10 años y él goza de buena salud física y mental. Cuestionar la salud del señor Kennedy es una sugerencia hilarante, dada su competencia“, subrayó.
El diario neoyorquino también mencionó que Kennedy Jr., en su momento. sufrió un tipo de envenenamiento a causa de mercurio, el cual probablemente consumió a través de pescado contaminado.
Al respecto, el político de 70 años escribió un mensaje en la plataforma X, anteriormente como Twitter, donde además de descartar que ambos incidentes le hayan dejado secuelas, se atrevió a mencionar estar dispuesto a consumir más parásitos, pues ni así, sus rivales políticos podrían vencerlo en un intercambio de ideas para definir quien representa la mejor opción de gobernar al país.
“Ofrezco comer 5 gusanos cerebrales más y aun así vencer al presidente Trump y al presidente Biden en un debate”, enfatizó.
Mientras el tiempo avanza, RFK Jr. sigue adelante con su esfuerzo por tratar de que su nombre aparezca en los 40 estados donde todavía no cumple con los requisitos necesarios.
Sigue leyendo:
* Kennedy Jr. reta a Trump para debatir antes de que concluya el mes
* Kennedy Jr. les reprocha a Biden y a Trump haber incrementado la deuda de la nación
* Docenas de excolegas ambientalistas de Kennedy Jr. le exigen poner fin a su campaña presidencial