Evaluna y Camilo sorprenden al transformar la mansión de Miami donde nacerá Amaranto
Camilo y Evaluna ya tienen todo listo en 'La Colmena' para recibir a Amaranto su segundo hijo y así de hermosa luce su casa tras las reformas que le hicieron
Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están más que listos y preparados para recibir la llegada de su segundo hijo, a tal grado de que ya sometieron a varias modificaciones ‘La Colmena’, la mansión que tienen en la zona de Miami.
Por medio de diversas publicaciones, que ellos mismos realizaron en sus redes sociales, pudimos ser testigos de cómo luce actualmente el hogar donde nacerá Amaranto, su segundo hijo.
Por lo que pudimos apreciar su living cuenta con un sillón y diversos muebles en tono marrón oscuro, mientras que sus paredes llaman la atención por haber sido decoradas con los diseños abstractos de Índigo, su hija mayor. Las pintarrajeó con crayones, plumones y con cuanta cosa se le ocurrió.
Otro espacio que presumieron fue su cocina, la cual llama la atención por su piso de duela, por sus alacenas en tonos azules y por sus electrodomésticos de acero inoxidable.
Así como sucede en la cocina, en el dormitorio de la parejita también dominan los tonos azules combinados con los grises y blancos.
Además de por su tamaño, la recámara también atrae las miradas por la hermosa vista que se tiene desde ahí al jardín, un espacio que seguramente será disfrutado por Índigo y Amaranto, incluida el área de hamacas, en la que su mamita sufrió recientemente una dolorosa caída que, afortunadamente, solo quedó en un susto.
La piscina es otro espacio estelar de la bonita propiedad a la que se mudaron luego de que decidieran salirse de la casa que compartían con Ricardo Montaner, el patriarca de los Montaner.
Hay que recordar que, tal y como sucedió con Índigo, Camilo y Evaluna tienen pensado que Amaranto nazca en casa con la ayuda de una partera, con lo que vuelven a demostrar lo importante que su hogar es para ellos.
·Lo vamos a tener en la casa, eso es lo que quiere Evaluna, Índigo nació en la casa también…”, señaló el intérprete de ‘Vida de Rico’ en entrevista con Molusco, mientras recordaba lo especial que fue la llegada de su hija mayor a este mundo.
“Ese parto fue hermoso, fue uno de mis días favoritos de mi vida, yo sentí que duró como un año porque era muy complicado, empieza siendo una cosa y con el pasar de las horas termina siendo miles de cosas, tú sientes que es todo un proceso de caer de rodillas frente a la inevitabilidad de lo que está por pasar”, concluyó.
Sigue leyendo:
- Así es el hermoso jardín en Ciudad de México donde Sharis Cid se casó con Pedro Canavati
- Histórica casa donde vivió Juan Gabriel en Ciudad Juárez será transformada en un museo
- Se intensifica batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie por su viñedo de $500 millones de dólares
- Así es la mansión de Marbella a la que se mudó Eva Longoria tras dejar su vida en Estados Unidos