Reembolso de impuestos de hasta $1,400 dólares para familias con hijos en Nueva York
Este cheque de devolución busca recompensar las facturas de impuestos escolares y bridar alivio económico a las familias con hijos en el estado
Recientemente en Nueva York se aprobó por la Agencia Tributaria un reembolso de impuesto de hasta $1,400 dólares conocido como Alivio de Impuestos Escolares, STAR dirigido a las familias con hijos menores de edad.
Los hogares que se postulen a este cheque de estímulo, deberán cumplir con algunos requisitos para su elección como: ser propietarios de viviendas con ingresos familiares menores a los $500,000 dólares anuales y haber llenado la solicitud de preinscripción que debió llenarse durante la temporada de impuestos.
Los que califiquen recibirán su pago a través de un cheque el cual será enviado por correo postal, la cantidad asignada es para recompensar las facturas de impuestos escolares y bridar alivio económico a las familias de Nueva York. Se espera que el dinero sea distribuido a mediados de este año para finalizar en otoño con el envío.
Para conocer más información sobre este reembolso puede acceder al siguiente enlace.
Otros cheques de estímulo en Nueva York
Durante 12 meses unas 351 familias de bajos ingresos en la ciudad de Rochester, Nueva York recibirán un cheque de estímulo de $500 dólares aprobado por un programa de ingresos garantizados denominado Black Community Focus Fund (BCFF).
También en la ciudad de Mount Vernon unas 200 familias serán beneficiadas con un pago mensual de $500 dólares durante un año el equivalente a unos $6,000 dólares anual por parte de un programa piloto de ingresos garantizados denominado “Level Up”.
Según el comunicado “este es un proyecto de investigación independiente que se utilizará para estudiar los efectos de este tipo de programa para que la ciudad y otras jurisdicciones puedan conocer el impacto del proyecto en la estabilidad económica de los participantes. Así como su impacto en la salud y el bienestar general de los participantes”, menciona.
Sigue leyendo: