El épico y espectacular show de Carlo Ancelotti en la celebración del título del Real Madrid
El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, fue el protagonista estelar en la ceremonia del campeón del Merengue. Las imágenes
La fiesta celebrada por el campeonato del Real Madrid en la reciente edición de LaLiga simplemente fue única, épica y dejó grandes imágenes, unas bastante curiosas y divertidas con sus dos principales protagonistas: El director técnico italiano de la entidad blanca, Carlo Ancelotti, repitió la icónica fotografía con gafas de sol oscuras y con un habano en el autobús del equipo merengue antes de pedirle un inesperado baile a sus jugadores Antonio Rudiger y Eduardo Camavinga, al son de su lema “el loco está aquí”.
La fiesta comenzó en la Ciudad Deportiva del Merengue en Valdebebas, donde el equipo recibió el trofeo Pedro Rocha que lo acredita como campeón de LaLiga y la misma continúo en la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos donde se realizaron los festejos más intensos y grandes, así como la primera imagen llamativa.
Rudiger festejó a todo tren
El evento continuó con la mira en el balcón que da a la Puerta del Sol en donde el defensor central Antonio Rudiger se mostró con mucho ímpetu de celebrar y festejar a más no poder: “El loco está aquí. Buenos días a todos. Muchas gracias por venir. A disfrutar de este día y a por la decimoquinta”, bromeó el central.
Rudiger fue el jugador donde muchos ojos se posaron para verle bailar, algo a lo que también se sumaron sus compañeros Militao, Vinícius Júnior. y Camavinga, a lo que no pudo faltar Carlo Ancelotti quien en todo momento estuvo bastante alegre y haciendo constantes bromas con sus jugadores y cumplió con lo prometido anteriormente; repetir la foto con gafas de sol y un habano.
Un sueño cumplido para Ancelotti
Y llegó el momento menos esperado, pero más grato para toda la afición blanca, el propio Carlo Ancelotti tomó la palabra y cumplió un sueño: “Yo tengo un sueño: quiero bailar con Eduardo Camavinga ¡Música, maestro!”, dijo el italiano en Cibeles ante toda la afición. El DJ no tuvo problemas en acompañar con buena música la petición del técnico italiano y estos bailaron a más no poder, haciendo estallar a la afición del club merengue.
Otro de los momentos que también causó mucha risa entre los campeones fue cuando pusieron rumbo al bus para retornar a la Ciudad Deportiva y Eduardo Camavinga tuvo la mala fortuna de pisar excremento de caballo, y Rudiger una vez más siendo protagonista del momento, no dudo en reírse y señalar a su compañero.
Los jugadores prometen la Champions League número 15 a la afición
La celebración también sirvió para que los jugadores del Real Madrid enviaran un mensaje de agradecimiento a sus aficionados, pero además prometieron alcanzar la 15ta Champions League, quienes respondieron también con una petición en común, que fueron las renovaciones contractuales de los jugadores Nacho, Modric y Kross, así como la petición masiva de que el próximo Balón de Oro sea para el brasileño Vinícius Jr.
Ahora es momento para que el Real Madrid retorne a la Casa Blanca y retomen los entrenamientos para lo que serán los partidos finales que debe afrontar en la temporada actual, siendo el más importante el duelo final en el estadio de Wembley en Inglaterra cuando hagan frente al club alemán, Borussia Dortmund, en la final de la UEFA Champions League.
Sigue Leyendo:
Jude Bellingham y Toni Kroos aseguran que vencerán al Dortmund y ganarán la Champions
Real Madrid recibe el trofeo de campeón de LaLiga y celebra en Cibeles
Estrella del Real Madrid, Gabriel Deck fuera: lo pisaron y rompieron un ligamento de su rodilla