Las mejores fotos de la alfombra roja de Furiosa en el festival de Cannes 2024
Este miércoles, la película dirigida por George Miller se proyectó fuera de competencia en el segundo día del festival de cine más importante del mundo
Furiosa: A Mad Max Saga se estrenó en Cannes. Este miércoles, se proyectó fuera de competencia la película protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, quienes deslumbraron en la alfombra roja de la premiere en el festival.
La actriz de 28 años, quien toma el relevo de Charlize Theron en el papel de Furiosa en la precuela, lució con un vestido palabra de honor color dorado y top corsé, que adornó con llamativo collar plateado y aretes de brillantes.
Chris Hemsworth, quien da vida al papel de Dementus, lució un traje de chaqueta blanca con una camisa abierta y pantalón negro. El actor australiano acudió a la premiere acompañado por su esposa, la actriz española Elsa Pataky, quien usó un vestido negro satinado de tirantes y escote en “V”.
A la premiere también asistieron Greta Gerwig y Eva Green. La directora de Barbie, quien también preside el jurado del festival, lució un vestido rojo de tirantes y escote en profundo.
Por su parte, la actriz y modelo francesa optó por un vestido negro con detalles con placas metálicas color plateado y paneles de malla.
La supermodelo Naomi Campbell también asistió a la premiere. La modelo británica lució un vestido negro brillante con transparencias en la falda y tirantes de perlas.
El estreno de Furiosa llega casi una década después de que Miller presentara Mad Max: Fury Road en la edición del festival de 2015.
Furiosa: A Mad Max Saga está protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Imperator Furiosa, personaje a que dio vida Charlize Theron en Fury Road, y Chris Hemsworth como el villano Warlord Dementus.
Ambientada más de una década antes de Fury Road, el filme sigue la historia de una joven Furiosa que es secuestrada y debe soportar muchas pruebas para regresar al Lugar Verde de Muchas Madres.
En una entrevista con Variety, George Miller, director de la película, contó que la idea de esta nueva película ha estado en su mente desde hace diez años y aseguró que está feliz de regresar a Cannes.
“No podría estar más emocionado de regresar al Festival de Cannes, junto con Anya, Chris y Tom, para compartir Furiosa: A Mad Max Saga. No hay mejor lugar que La Croisette para vivir esta película con un público del escenario mundial”, dijo.
Seguir leyendo: