Dan cadena perpetua a hombre de Maryland que mató a su padre y desmembró su cuerpo
Ravi Pansuriya pasará el resto de su vida tras las rejas por el crimen de su padre, cuyo cuerpo desmembró y abandonó en una carretera de Maryland
Un hombre de 31 años de Maryland pasará el resto de sus días tras las rejas por matar brutalmente a su padre y luego desmembrar su cuerpo.
La jueza del Tribunal de Circuito del Condado de Carroll, Maria L. Oesterreicher, ordenó a Ravi Pansuriya cumplir cadena perpetua sin libertad condicional en un centro correccional estatal por el asesinato, en 2022, del Dr. Maganbhai Pansuriya, de 59 años.
Oesterreicher dictó la sentencia varios meses después de que un jurado, en noviembre de 2023, declarara culpable a Pansuriya de un cargo de asesinato en primer grado por matar a su padre, según informó el sitio Law&Crime.
“Los asesinatos rara vez ocurren en el condado de Carroll, pero este se destaca por ser excepcionalmente horrible y brutal, y porque fue cometido por un hijo contra su padre”, dijo el fiscal estatal del condado de Carroll, Haven Shoemaker, en un comunicado.
“Esperamos que este veredicto brinde algo de consuelo a la familia y amigos del Dr. Pansuriya durante lo que debe ser un momento muy traumático para ellos”, agregó.
“El acusado dijo algo como que su padre no le prestó suficiente atención, eso es lo más parecido a lo que pudo o no haber provocado esto”, añadió Shoemaker.
Tardaron tres días en hallar todos los restos
La investigación comenzó el 2 de octubre de 2022, cuando un joven que viajaba por Medford Road en New Windsor, Maryland, se encontró con un cuerpo desmembrado que yacía parcialmente en la carretera, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Carroll.
El cuerpo estaba parcialmente envuelto en sábanas y una alfombra. Las autoridades acudieron al lugar y rápidamente identificaron los restos como los del Dr. Maganbhai Pansuriya.
Los fiscales señalaron que el cuerpo había sido tan gravemente mutilado que los agentes del sheriff tardaron tres días más en encontrar la cabeza y las manos del Dr. Pansuriya, que estaban ubicadas en Old Washington Road, en Morgan Run, Maryland.
La esposa del Dr. Pansuriya había denunciado su desaparición esa misma noche y les dijo a las autoridades que llegó a casa del trabajo y encontró salpicaduras de sangre en el garaje y la casa, así como signos de lucha en el baño.
Ravi Pansuriya llegó a la casa poco después conduciendo el vehículo familiar. Los investigadores realizaron una búsqueda en la unidad y encontraron sangre y tejido humano. Del garaje, la policía recuperó varias herramientas, entre ellas, cortadores de ramas, un hacha, un pico, un bate de béisbol, un rastrillo y varios cuchillos que se cree que fueron utilizados en el asesinato.
La víctima recibió al menos 45 puñaladas
Los fiscales dijeron que los pantalones que llevaba Ravi Pansuriya cuando regresó a la casa estaban manchados de sangre que luego se demostró que provenía de su padre.
También se descubrió que la ropa de cama y la alfombra que envolvían el cuerpo habían sido sustraídas de la casa familiar. Además, Ravi Pansuriya fue captado en imágenes de vigilancia comprando el hacha con mango de madera esa mañana en un Walmart local.
La Dra. Stephanie Dean, quien recientemente fue nombrada médica forense jefe del estado de Maryland, testificó durante el juicio que el Dr. Pansuriya había sufrido 45 puñaladas, nueve heridas cortantes y lesiones contundentes en la cabeza.
El médico forense determinó que la causa de la muerte probablemente fueron heridas contundentes y cortantes y que el Dr. Pansuriya probablemente fue decapitado después de su muerte.
Sigue leyendo:
– Condenan a hombre de Tennessee que mató a un bebé y a su madre para evadir la paternidad del menor.
– Arrestan a hombre de Georgia que mató a su novia y se deshizo del cuerpo porque descubrió que él era casado.