Senador republicano se mofa de Biden y Trump al compararlos con dos personajes de “Los Muppets”
Rumbo al primer debate presidencial, Mitt Romney, senador republicano por Utah, se burló de Joe Biden y Donald Trump al compararlos con dos malhumorados personajes de “Los Muppets”
Luego de que se diera conocer que el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump se efectuará el 27 de junio, Mitt Romney, senador republicano se burló de dicho evento comparando a sus participantes con dos personajes de la serie de televisión “Los Muppets”.
Durante una entrevista concedida al canal de televisión MSNBC, el político de Detroi señaló que espera un intercambio de señalamientos entre los dos candidatos presidenciales que puede ser determinantes para el resto de sus campañas rumbo a la conquista de la Casa Blanca.
“¿Cómo les irá en persona? No sé la respuesta a eso, pero creo que Estados Unidos estará observando.
Será entretenido e informativo, como los dos viejos de ‘Los Muppets’“, indicó en referencia a Waldorf y Statler, dos viejitos malhumorados que, desde 1975, comenzaron a aparecer quejándose de todo durante las emisiones del programa de televisión “The Muppet Show.”
Acto seguido, Romney advirtió que uno de los puntos atractivos del debate será ver en acción a Biden pues los ciudadanos no esperan mucho de él frente a un personaje como Donald Trump acostumbrado a robar protagonismo, pero que estará fuera de su zona de confort.
“Creo que la gente tiene expectativas muy bajas sobre lo que hará el presidente Biden. Creo que tienen expectativas mucho más altas sobre el presidente Trump y su competitividad.
Conozco al presidente Trump. Lo miro en sus mítines. Parece enérgico y contundente, pero los mítines son algo fáciles. Tienes una multitud que te vitorea y tienes teleprompters que puedes leer”, expresó.
Hasta el momento, los resultados de una encuesta llevada a cabo por el diario New York Times en colaboración con el Siena College y el periódico Philadelphia Inquirer, señalan que Donald Trump supera a Joe Biden en cinco de los seis estados clave para definir al próximo presidente de la nación, donde hace cuatro años el dominio era de los demócratas.
Es por ello que algunos analistas políticos coinciden en señalar cómo el demócrata de 81 años se vio obligado a lanzarle el reto al magnate neoyorquino para de debatir y tratar de darle la vuelta a la tendencia que, en este momento, marcaría su derrota en las urnas.
Sigue leyendo:
• Joe Biden propone dos fechas para debatir con Donald Trump y el republicano le acepta el reto
• Índice de desaprobación a la gestión Joe Biden llega al 56%, revela encuesta