Camilo y Evaluna pasan unos días en la paya antes del nacimiento de su segundo bebé
Falta poco para que la pareja de cantantes le dé la bienvenida a su segundo bebé, llamado Amaranto. Por eso, están aprovechando para pasar unos días de vacaciones juntos
A pocos meses del nacimiento de su segundo bebé, Camilo y Evaluna están disfrutando de unos días de desconexión y descanso en la playa.
Esta semana, la pareja de cantantes compartió cada uno, a través de sus cuentas de Instagram, varias fotos en las que aparecen en ropa fresca y playera, aunque no dicen en dónde están.
“Yo soy Camilo. Y yo soy Evaluna. Y amar es nuestra revolución. Este lunes eeeeesss….??”, escribieron en la publicación conjunta en Instagram.
En una de las fotos se ve a Evaluna posar frente a un espejo en traje de baño mientras luce su barriga de embarazo.
Aunque la pareja no ha revelado la fecha exacta en la que nacerá su bebé Amaranto, se cree que su segundo hijo podría llegar al mundo en julio.
En el viaje también los acompañó su hija índigo. Aunque no compartieron fotos completas de ella, en algunas imágenes aparecen piernas.
El viaje de Evaluna y Camilo ocurre pocos días antes de que el cantante de “Manos de tijera” estrene su nuevo disco Cuatro, que estará disponible a partir del 23 de marzo.
Hasta el momento, no se sabe si tras el lanzamiento del disco y cerca del nacimiento de su segundo bebé Camilo saldrá de gira.
Evaluna sufrió una caída
Hace poco, Camilo contó que Evaluna sufrió una caída durante su sexto mes de embarazo que encendió las alarmas en la pareja.
En una entrevista que con el podcast 40 Copas, el cantante contó que el incidente ocurrió mientras estaban de visita en Medellín, Colombia.
Evaluna se encontraba meciendo a Índigo en una hamaca en su estudio creativo cuando se ocurrió la caída: “Qué momento fue ese, parce. Fue un momento fuerte, fue un momento asustador”, contó en el show.
En ese momento, Camilo se encontraba en una junta y al escuchar el estruendo salió y se encontró con una escena que lo aterró: “Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura”.
“Se me vino el mundo encima”, confesó para luego revelar que sintió culpa por el incidente debido a que él había construido la hamaca.
Afortunadamente, la caída fue solo un susto, puesto que a Evaluna y a la bebé no les pasó nada.
Seguir leyendo: