Maripily Rivera ganó La Casa de los Famosos 4 ¡celebran los boricuas!
El huracán boricua ascendió a la categoría 10 y se consagró con el premio de $200 mil dólares
¡Maripily Rivera es la ganadora de La Casa de los Famosos! La actriz se llevó a casa el maletín de $200 mil dólares. Después de 17 semanas, logró el premio máximo.
Desde el primer día, Rivera marcó la línea de su participación: Una mujer fuerte que no se dejaría vencer. Fue la habitante que más veces subió al SUM, con un total de ocho, y su público la salvó de forma consecutiva.
Con su personalidad feroz, sincera y amorosa consiguió ganarse el corazón del público y vencer las adversidades.
En su despedida, La Jefa le resaltó que nunca se dejó vencer, se mostró sin caretas y defendió a los suyos como una leona.
“Maripily llegaste siendo un huracán categoría cinco y te vas como un huracán categoría 10”, aseguró.
¿Quiénes fueron los otros finalistas?
En el tercer lugar quedó Lupillo Rivera y se quedó con el maletín de $50 mil dólares. El que fue uno de los favoritos de la temporada, se posicionó detrás de Rodrigo Romeh y Maripily Rivera.
Rivera fue recibido por tres de sus hijas y su hijo, L’Rey Rivera. El cantante lloró y celebró su paso por el reality.
Después de que el intérprete de ‘Grandes Ligas’ saliera de la casa, Nacho Lozano nombró a Maripily como la gran ganadora de la temporada cuatro.
Antes de despedirse de la casa, La Jefa le dedicó unas palabras al mexicano: “Romeh, te vas como el gran estratega de la casa. Eres un hombre que sabe perdonar y que enfrentó todas las adversidades”.
Cuando salió de la mansión, su padre Gerardo Romeh lo recibió con los brazos abiertos y le expresó que demostró ser el más leal de todos y que está muy orgulloso de él.
Rodrigo, se unió con sus compañeros de Tierra: Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez y La Divaza.
Maripily Rivera celebra con Tierra
Joe Joe, su fiel e inseparable compañero, le entregó a su madre el maletín de $200 mil dólares.
Acto siguiente, Rivera cantó “Tierra-ra-ra-ra” junto a sus excompañeros y dejaron en evidencia que la resistencia nunca murió, resistió hasta el final porque los dos primeros lugares quedaron en ese cuarto.
Seguir leyendo: