El nuevo vídeo viral de Mateo Messi que causa emoción e ilusión: Idéntico al padre en todo sentido
El hijo del astro argentino, Lionel Messi, sorprendió a más de uno en el Chase Stadium y provocó una ola de comentarios en las redes: “Todo me hizo recordar a Leo”
Lionel Messi dijo presente una vez más en el once inicial del técnico argentino del Inter Miami, Gerardo ‘Tata’ Martino en lo que fue la más reciente fecha de la Major League Soccer, donde debieron hacer frente al DC United y finalmente obtuvieron la victoria 1 gol por 0 en partido bastante disputado, reñido, así como condicionado por el clima que se vivió durante el mismo.
Sin embargo, el gran protagonista de la noche fue el hijo de Lionel Andrés, Mateo, ya que se ganó una vez más la mirada fija de todos los presentes en el Chase Stadium y obtuvo una digna ovación por todos los fanáticos presentes en dicho recinto por sus cualidades con el balón de fútbol.
Mateo emulando a su señor padre
Mateo se convirtió en el centro de atención al protagonizar un golazo que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Todo comenzó al momento en que Mateo salió al campo de juego en la antesala del partido entre ‘Las Garzas’ de Miami y el DC United, y estaba acompañado de Benjamín Suárez, hijo del delantero uruguayo Luis Suárez. Benjamín, que también forma parte de las categorías menores del equipo rosa y negro, inició una jugada controlando la pelota e intentó encarar a Mateo con un caño que además venía en las intenciones del hijo menor del ‘Pistolero’.
Las destrezas y las habilidades que el joven Mateo tiene no tardaron en hacerse sentir ya que consiguió robarle el balón a Benjamín, quien, a pesar de ser mayor, más grande y más pesado, no pudo evitar que se la pudiera sacar. Lo que continuó fue una muestra más de que el pequeño Mateo tiene en su ADN cosas de su padre Lionel Andrés y fue imposible recordar los mismos gestos técnicos de su padre en sus mejores tiempos cuando vestía la camiseta del FC Barcelona.
Ovación del público
Mateo sin titubeo alguno encaró a Suárez con un caño, se desplazó hacia la izquierda y, cuando su amigo se lanzó en un intento por bloquearlo, Mateo volvió a tirar un segundo caño con el borde externo de su pie derecho.
En un último y desesperado intento por detenerlo, Benjamín, desde el suelo, colocó su brazo para tratar de detener por completo a Mateo y esto tuvo como consecuencia que el hijo de Messi cayera al suelo. Pero a pesar de ello como muchas veces hizo y sigue haciendo su padre, se levantó de inmediato, recuperó el balón, y pudo concretar un disparo preciso que fue directo al segundo palo y convirtió un golazo que tuvo un efecto de sorpresa, aplausos y muchas felicitaciones por parte de los fanáticos presentes en el Chase Stadium.
Las imágenes se hicieron virales de inmediato en las redes sociales y los mensajes fueron de apoyo y muchas comparaciones entre Mateo y su padre Lionel: “Qué locura. Le cometieron una falta, pero aun así se puso de pie inmediatamente, al igual que su padre”, subrayó un fanático en un comentario. Otro usuario añadió: “Se mueve como él, eso es seguro”, mientras que un tercero afirmó con entusiasmo: “Las posturas, el movimiento corporal. Todo me recuerda a Leo”.
Este episodio permitió a todos los fanáticos alrededor del mundo tener un momento de nostalgia por el hecho de recordar los mejores tiempos de Messi cuando era la máxima figura del club catalán y se ganaba el derecho de ser mencionado en el debate de ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos.
Sigue Leyendo:
Toni Kroos hizo oficial el anuncio de su retiro definitivo del fútbol profesional
Alexis Vega reacciona al pase a la final de las Águilas del América
“Quiero que vayan presos”: Periodista que denunció por abuso sexual a Sebastián Sosa y 3 jugadores de Vélez contó su versión