Henry Martín advierte a los aficionados de Cruz Azul que el domingo serán campeones
Henry Martín terminó caliente el duelo vs. Cruz Azul al tener un cruce de palabras con los seguidores celestes advirtiéndoles que el domingo el América será campeón
La final de ida terminó calientita, tanto dentro como fuera de la cancha, pues al finalizar la contienda entre Cruz Azul y América con marcador de 1-1, el delantero de las Águilas Henry Martín tuvo un cruce de palabras, señas y hasta ciertos gritos subidos de tono, en donde el artillero yucateco hizo señas a los aficionados celestes que lo increparon, diciéndoles que el próximo domingo se coronarán campeones del torneo Clausura 2024.
Los seguidores celestes en todo momento se metieron con el ariete del equipo milloneta, haciéndole patente su animadversión por los colores amarillos de las Águilas y cuando salió del campo de juego al minuto 77 relevado por el uruguayo Brian Rodríguez, empezó ese jaloneo de señas y gritos entre el delantero y los aficionados de la Máquina Celeste.
Pero las cosas no quedaron ahí, porque los seguidores de la oncena celeste en el recorrido hacia las bancas lo hicieron blanco de varios proyectiles como vasos de cerveza y otro tipo de objetos que solo fueron reportados por el cuarto árbitro, pero sin que el cuarto oficial pusiera una solución.
El tema no quedó ahí, pues cuando el árbitro Fernando Hernández silbó el fin de las acciones, los mismos aficionados en el camino a los vestidores lo increparon e insultaron, pero Martín no se amilanó y desde lejos les hizo señas anunciando que el próximo domingo se impondrán en el Azteca y terminarán coronándose campeones del torneo Clausura 2024.
Obviamente, las señas del delantero americanista encendieron más los ánimos y los reclamos fueron más incesantes, pero terminó ignorándolos hasta ingresar al túnel a su vestidor para dejar el tema ahí y esperar el duelo del domingo en que se definirá por cualquier marcador el encuentro entre americanistas y cementeros.
Los seguidores del Cruz Azul en todo momento le hicieron burla de un partido muy dubitativo, pues salvo la acción del empate 1-1 anotado por su compañero Julián Quiñones, en donde dio el pase para que el artillero solo empujara el esférico a las redes, el resto de su actuación no fue destacada.
Después Martín falló una acción clara frente al portero cementero Kevin Mier, donde no alcanzó a contactar bien el esférico y la acción terminó siendo neutralizada por el portero del Cruz Azul. Así que en el duelo definitivo se espera que ambos equipos se brinden, aunque los pronósticos siguen favoreciendo al América, simplemente porque su delantera y la profundidad de su plantilla supera al de los cementeros.
Seguir leyendo:
– Aseguran que el papá del árbitro Marco Ortiz fue amenazado de muerte por aficionados del Cruz Azul
– El silbante Fernando Hernández terminó el juego de ida de la final envuelto en la polémica
– Julián Quiñones en duda para el juego de vuelta de la final a causa de una lesión