Familia con suerte: papá e hija ganan grandes premios de lotería con tres meses de diferencia
La Lotería de Kentucky dio a conocer que un hombre de Hazard ganó un premio de Powerball solo tres meses después de que su hija ganara otro gran premio: entre los dos, consiguieron más de $200,000 dólares
La familia es una de las fuerzas más poderosas que tenemos la mayoría de los seres humanos. Sabemos que nuestros integrantes estarán con nosotros, en las buenas y en las malas. Y así como hay núcleos poderosos, como los Rockefeller, hay otras familias con mucha suerte, como la Fannin, donde padre e hija ganaron grandes premios de la lotería en diferentes momentos y con solo tres meses de diferencia uno de otro y un total que superó los $200,000 dólares.
William Fannin, un residente de Hazard, en Kentucky, ganó un premio de lotería de $50,000 dólares, solo tres meses después de que su hija, Starla, consiguiera un premio mayor de $150,438.47 dólares. Los triunfos se derivaron en diferentes juegos: el del hombre en el sorteo de Powerball del 13 de mayo y el de la joven en el juego en línea Merry Money Bonus Jackpot Instant Play.
El patriarca de la familia Fannin compró su boleto en Zip Zone en East Main Street en Hazard. Según su testimonio a la Lotería de Kentucky, compró sus boletos semanales de Powerball en otra tienda durante 25 años. Ahora que hizo un cambio de tienda es que obtuvo su premio.
Tres meses antes, Starla Fannin ganó $150,438.47 dólares en el juego en línea Merry Money Bonus Jackpot Instant Play. De hecho, fue ella quien se enteró por primera vez del premio del boleto de su padre, solo que al principio no creyó que era de su padre, porque el boleto ganador se había vendido en Zip Zone.
“(Starla) Le envió un mensaje de texto a su mamá al respecto, pero le dijo: ‘No se vendió donde papá normalmente compra sus boletos, así que no puede ser él’“, comentó William Fannin a los funcionarios de la lotería al momento de recibir su premio.
Tras la llamada, Fannin escaneó su billete en una tienda a la mañana siguiente.
“Obtuvimos $50,000 dólares. Estaba entumecido”, aseguró.
En lo posterior, Fannin fue a casa para contárselo a su esposa. “Le dije: ‘Siéntate'”. Después, la pareja le compartió la noticia a su hija.
“Probablemente, ella (Starla) tenía más cosquillas que yo”, comentó Fannin. “¡Estaba tan emocionada!”.
Esta es la segunda en un par de días en el que reportamos que la suerte de alguna familia estadounidense juega un papel fundamental a la hora de ganar un premio de lotería. Unos hermanos de Carolina del Norte ganaron $1 millón de dólares, cuando uno de ellos compró el billete de $10 dólares y la otra eligió el boleto ganador.
También te puede interesar: