Joven hispano mató a puñaladas a un adolescente e hirió a un adulto durante una pijamada en Florida

Un joven de 15 años estaba organizando una fiesta de pijamas cuando el sospechoso, posteriormente identificado como Alexander Warren Hernández, de 16 años, llegó sin previo aviso y lo atacó

Joven hispano mató a puñaladas a un adolescente e hirió a un adulto durante una pijamada en Florida

Crédito: Sumter County Sheriff's Office-Florida | Cortesía

La Oficina del Sheriff del condado de Sumter en Florida informó que un joven de 16 años fue detenido por matar a puñaladas a un adolescente y herir a un adulto durante una emboscada en una fiesta de pijamas el fin de semana.

Los agentes que respondieron al ataque, que ocurrió en una casa en Wildwood poco después de las 10 de la noche del sábado, llegaron al lugar y encontraron a un niño de 15 años y un adulto que habían sido apuñalados.

En un comunicado, los investigadores dijeron que el joven de 15 años estaba organizando una fiesta de pijamas cuando el sospechoso, posteriormente identificado como Alexander Warren Hernández, de 16 años, llegó sin previo aviso y golpeó la puerta.

Cuando la víctima, identificada como Connor Michael Gill, fue a abrir la puerta, Hernández entró a la fuerza en la casa y lo apuñaló. Luego, amenazó a una tercera víctima antes de apuñalar a un adulto que acudió al escuchar el alboroto.

Hernández huyó a pie y fue arrestado poco después con la ayuda del helicóptero de la oficina del sheriff. Las autoridades dijeron que todavía tenía las armas homicidas en su poder.

Ambas víctimas del apuñalamiento fueron trasladadas en avión a un hospital del área para recibir atención médica adicional. Más tarde, Gill fue declarado muerto y la víctima adulta todavía estaba siendo tratada por sus heridas.

Las autoridades dijeron que Hernández fue llevado a la cárcel del condado de Sumter y acusado de asesinato premeditado en primer grado, asalto agravado con un arma mortal sin intención de matar y robo a mano armada.

Las autoridades indicaron que tanto Gill como Hernández se habían retirado de las escuelas del condado de Sumter y estaban siendo educados en casa.

Durante una conferencia de prensa el domingo, el subsheriff del condado de Sumter, Pat Breeden, señaló que se trataba de un ataque premeditado y dirigido.

“Alexander les dijo a los detectives que había ordenado las dos armas el jueves pasado en línea. Las armas llegaron el sábado. Las desempacó, jugó un poco con ellas y luego caminó casi seis millas hasta la residencia de la víctima”, dijo Breeden.

Las autoridades indicaron que se podrían presentar cargos adicionales contra Hernández.

Breeden añadió que aún se está determinando el motivo del ataque.

“Una cosa es segura: este fue un ataque violento y premeditado. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y las víctimas”, manifestó Breeden.

Si tiene alguna información relacionada con este caso, póngase en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter al 352-793-2621, o para permanecer anónimo contacte con Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477).

Sigue leyendo:

Acusan a policía de origen hispano de organizar una fiesta sexual con menores de edad en Florida
Hispana arrestada en Florida por embarrar a su hijo con excremento como castigo
Conductora hispana a exceso de velocidad y en estado de ebriedad mató a una madre en Florida

En esta nota

Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain