Conductora hispana a exceso de velocidad y en estado de ebriedad mató a una madre en Florida

Asnubil Escobar, de 25 años, camarera y gerente de un restaurante en Sanford, fue arrestada en su casa el miércoles por la noche y ingresada en la cárcel del condado de Seminole por provocar un accidente mortal

Conductora hispana a exceso de velocidad y en estado de ebriedad mató a una madre de Florida

La mujer estaba cinco veces por encima del límite legal en alcohol en la sangre al momento del accidente. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una mujer de origen hispano fue arrestada en Florida por homicidio vehicular tras provocar un terrible accidente de tránsito en el que que murió una madre de tres niños.

Asnubil Escobar, de 25 años, camarera y gerente de un restaurante en Sanford, fue arrestada en su casa el miércoles por la noche y ingresada en la cárcel del condado de Seminole acusada de homicidio vehicular por DUI, DUI con daños a la propiedad, DUI que causa lesiones y DUI con un alcohol en sangre de 0,08 o más, en relación con el accidente mortal.

El Departamento de Policía de Winter Springs indicó que Escobar golpeó el auto de Tiffany Alexander, de 29 años, matándola el 21 de mayo.

Una declaración jurada de arresto obtenida por Fox 35 indicó que la mujer estaba cinco veces por encima del límite legal en alcohol en la sangre cuando golpeó a Alexander después de supuestamente pasarse un semáforo en rojo.

“Me desconcierta”, dijo el jefe de policía Matt Tracht en una conferencia de prensa transmitida por los medios.

En la conferencia de prensa, la policía dijo que dos de los hijos de Alexander estaban en el asiento trasero del auto cuando fue impactado. El niño mayor sufrió heridas leves, según la policía.

El jefe dijo que estaba agradecido de que los niños no sufrieran daños graves y de que el accidente pudiera haberse evitado.

“Este accidente podría haberse evitado por completo si la señorita Escobar hubiera tomado buenas decisiones ese día. Y todos sabemos que no tomó buenas decisiones y este es el resultado”, dijo Tracht.

La policía dijo en la conferencia de prensa que Escobar es barman y llegaba tarde al trabajo en el momento del accidente. Supuestamente le dijo a la policía que su último trago fue a la 1:30 a.m., horas antes de la colisión alrededor de las 10 a.m.

Los registros de la cárcel del condado de Seminole revisados ​​por Law&Crime muestran que Escobar permanece tras las rejas con fianza por cargos de homicidio vehicular por DUI por la muerte de Alexander y alcohol en sangre ilegal que causó lesiones.

Un GoFundMe que comenzó a recaudar dinero para la familia de Alexander afirma que ella deja un esposo y tres hijas, de 7, 4 y 9 meses. Ha recaudado más de $65,000 dólares.

Sigue leyendo:

Dos muertos, incluido un niño, en accidente entre autobús escolar y camión de concreto en Texas
Migrante en estado de ebriedad mató a un policía de Washington en un accidente de tránsito
Autobús con trabajadores migrantes chocó en Florida: 8 muertos y 40 heridos, entre ellos mexicanos

En esta nota

Accidente de tránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain