Kanye West es demandado por su ex asistente por presunto acoso sexual
El rapero estadounidense Kanye West se encuentra en el ojo del huracán luego de recibir una demanda en su contra por parte de su ex asistente Lauren Pisciotta por una larga lista de razones. Aquí te las contamos
El panorama no pinta nada bien para el rapero Kanye West, quien actualmente enfrenta una nueva demanda por parte de una ex colaboradora. En esta ocasión se trata de su ex asistente Lauren Pisciotta por presunto acoso sexual.
De acuerdo con la información divulgada por TMZ, la joven inició su relación laboral con el ex esposo de Kim Kardashian luego de que este le hiciera una jugosa oferta de $1,000,000 de dólares a cambio de abandonar su plataforma de contenido para adultos y tomar el rol de su asistente.
Sin embargo, este acuerdo se convirtió en el inicio de un año en el que Pisciotta se volvió el blanco de mensajes de texto con lenguaje subido de tono, además de vídeos en los que aparecía teniendo intimidad con otras modelos.
Asimismo, la influencer indicó que la situación escaló a tal punto que Kanye West llegó a autocomplacerse durante algunas de las llamadas telefónicas que le hacía.
Lauren Pisciotta confirmó que el cantante la nombró jefa de personal de sus diversas empresas, obteniendo así un salario de $4,000,000 de dólares, pero en octubre de 2022 y sin razón aparente, la despidió.
En un intento de controlar la situación, West le ofreció una indemnización de $3,000,000 de dólares, que ella aceptó y que, de acuerdo con lo establecido en la demanda, él nunca pagó.
Es así como además de acoso sexual, en la demanda contra el empresario y diseñador también se listan incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kanye West se enfrenta a una batalla legal con algún ex miembro de su equipo. Y es que no podemos olvidar que el pasado 2 de abril, Trevor Phillips interpuso una querella en su contra, así como de su marca de ropa Yeezy, y a Donda, la escuela privada que posee, por motivos de discriminación racial, acoso y despido injustificado, entre otros.
A esta demanda le precede aquella por discriminación racial por parte de dos exprofesoras afroamericanas que aseguraban haber sido despedidas injustamente en abril de 2023.
Seguir leyendo:
• Kanye West es demandado por su ex guardia de seguridad por discriminación
• Kanye West podría lanzar un estudio de películas para adultos
• Bianca Censori, esposa de Kanye West, recorre el parque de Disneyland con los pies vendados