Stormy Daniels afirma que su vida no volverá a ser la misma tras el juicio contra Trump

Stormy Daniels detalló que el juicio contra el expresidente le ha traído consecuencias como el desprenderse de su vida normal y vivir con miedo

Stormy Daniels afirma que su vida no volverá a ser la misma tras el juicio contra Trump

Trump fue acusado y condenado de 34 cargos de falsificación de documentos comerciales a cambio del silencio de Daniels. Crédito: Markus Schreiber | AP

La estrella de cine para adultos Stormy Daniels confesó que usó un chaleco antibalas dentro y fuera del tribunal donde testificó contra el expresidente Donald Trump por pagos de dinero para mantener su silencio.

Además, Daniels dijo que ella y su familia habían recibido “graves amenazas de muerte”, por lo que consideró que su vida no volverá a ser la misma tras el veredicto de culpabilidad de Donald Trump.

Tenemos un hombre que ha sido acusado de incitar a los disturbios del 6 de enero en el Capitolio y de alentar a sus seguidores a reaccionar violentamente y yo recibí algunas amenazas de muerte graves a diario contra mi familia, e hija. Estaba bastante segura de que alguien haría cualquier cosa para impedirme subir al estrado”, insistió.

En una reciente entrevista en Good Moorning Britain, Daniels compartió su sentir respecto al proceso legal contra el magnate, el cual dijo le ha traído consecuencias como el desprenderse de su vida normal.

“Cometí el error de pensar que sería como una película, que el veredicto sería el final, el final y simplemente terminaría y los créditos pasarían y mi vida volvería. No ha sido así. Todavía falta la sentencia, tuvimos las consecuencias de eso y no creo que mi vida vuelva a ser normal”, comentó.

Trump fue acusado y condenado de 34 cargos de falsificación de documentos comerciales para disfrazar el reembolso de su abogado, Michael Cohen, por pagarle a Daniels 130,000 dólares para que guardara silencio durante la campaña presidencial de 2016 sobre un encuentro sexual entre ellos.

Durante la entrevista, Daniels destacó que, si bien prestó pruebas, no presentó cargos contra Trump, “Muchas personas me enviaron mensajes y me dijeron ‘retire los cargos contra él’. Yo no lo acusé. Fui testigo”.

La actriz piensa que el ex mandatario está “asustado” debido a que con su caso va a “perder algunas libertades”.

Sobre las especulaciones sobre un posible juicio creado para afectarlo en sus próximos pasos en la política, Daniels niega ser partícipe de un “teatro”.

“He estado diciendo la verdad todo el tiempo. Esto no ha terminado para mí. Nunca terminará para mí. Puede que Trump sea culpable, pero todavía tengo que vivir con el legado”, dijo.

El nombre de Daniels empezó a ser conocido cuando en 2018 concedió una entrevista al programa televisivo 60 minutes, de la cadena CBS, en la que dio detalles de su supuesto encuentro sexual con Trump.

Ante el jurado, el expresidente y los fiscales, la actriz dijo que se encontró con Trump en la suite de un hotel en Lake Tahoe en 2006.

Según Daniels, fue hasta 2016, después de que Trump lanzara su campaña presidencial, que se enteró de que el empresario y su entonces abogado Michael Cohen querían comprar su silencio, como finalmente sucedió.

Sigue leyendo:

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain