Una mujer mató a puñaladas a un niño de 3 años afuera de una tienda de comestibles en Ohio

El niño y su madre fueron apuñalados alrededor de las 3 pm del lunes en el estacionamiento de un Giant Eagle en North Olmsted, a unas 15 millas de Cleveland

Una mujer mató a puñaladas a un niño de 3 años afuera de una tienda de comestibles en Ohio

La sospechosa, Bionca Ellis, de 32 años, fue detenida. Crédito: Shutterstock

La policía informó que una mujer mató a puñaladas a un niño de 3 años afuera de una tienda de comestibles en Ohio, en lo que presumen se trató de un ataque aleatorio.

El niño y su madre fueron apuñalados alrededor de las 3 pm del lunes en el estacionamiento de un Giant Eagle en North Olmsted, a unas 15 millas de Cleveland, según un comunicado de la policía de North Olmsted.

Los agentes que llegaron localizaron al niño y a su madre de 38 años, dijo la policía, y comenzaron a brindarles primeros auxilios mientras los testigos daban a los agentes una descripción del sospechoso del apuñalamiento y detenían a la persona en el lugar.

El menor de edad sufrió heridas en la espalda y la mejilla, las cuales resultaron fatales. Su madre, Margot Wood, sobrevivió con heridas que no ponen en peligro su vida, de acuerdo con las autoridades.

El martes, la Oficina del Médico Forense del Condado de Cuyahoga identificó al niño como Julian Wood, de 3 años, de North Olmsted.

Según los registros de la oficina forense, la causa oficial y la forma de muerte del niño están pendientes de los resultados de la autopsia.

La sospechosa, Bionca Ellis, de 32 años, fue detenida.

Ellis y las víctimas no se conocían, aseguró la policía.

“Toda la información recopilada en este momento indica que se trata de un acto aleatorio de violencia y que el acusado y las víctimas nunca se conocieron”, dijo el martes el portavoz de la policía de North Olmsted, Matt Beck, a USA TODAY.

“Nuestros corazones están con las dos víctimas de lo que parece ser un acto aleatorio de violencia”, dijo la alcaldesa de North Olmsted, Nicole Dailey Jones, en un comunicado.

Giant Eagle proporcionó la siguiente declaración a 19 News: “Estamos al tanto del incidente reportado y estamos trabajando con las autoridades. Por el momento, ellos (las autoridades) son la mejor fuente de información”.

La sospechosa, que no tenía antecedentes penales, enfrenta cargos que incluyen asesinato con agravantes, indicaron las autoridades.

Ellis permanece en la cárcel de la ciudad de North Olmsted sin derecho a fianza en espera de ser procesado en el Tribunal Municipal de Rocky River.

The Giant Eagle, en la cuadra 27200 de Lorain Road, es donde tuvo lugar un asesinato-suicidio el año pasado.

Sigue leyendo:

Joven hispano mató a puñaladas a un adolescente e hirió a un adulto durante una pijamada en Florida
Migrante asesinado a puñaladas afuera de un refugio en Nueva York
Ariel García, niño hispano asesinado por su madre en Washington, recibió al menos 41 puñaladas

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain