Hispano mató a tiros a su jefe durante una disputa laboral en Texas

Marc León, de 22 años, fue detenido el lunes por la noche después de que la policía de Irving encontrara a Christopher Govea muerto y a otra persona herida en Wingstop, localizado en Irving Blvd

Hispano mató a tiros a su jefe durante una disputa laboral en Texas

Otro empleado resultó herido en la cabeza y en la pierna por balas perdidas. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un empleado de Wingstop en Texas fue arrestado por supuestamente disparar y matar a su jefe durante una discusión.

Marc León, de 22 años, fue detenido el lunes por la noche después de que la policía de Irving encontrara a Christopher Govea muerto y a otra persona herida en Wingstop, localizado en Irving Blvd.

La policía fue llamada al restaurante alrededor de las 7:30 p. m. del lunes en respuesta al tiroteo, según Fox 4.

Según los informes, León salió corriendo del restaurante después de disparar a su jefe, pero fue detenido aproximadamente 10 minutos después. La policía también recuperó un arma de fuego.

León, quien era un empleado bastante nuevo en el restaurante, con menos de un mes en el trabajo, dijo que la discusión comenzó cuando Govea, su gerente en Wingstop, lo envió a casa temprano.

De acuerdo con una declaración jurada de arresto, León sacó un arma y le disparó a su manager varias veces. Otro empleado resultó herido en la cabeza y en la pierna por balas perdidas.

El hombre fue acusado de asesinato y agresión agravada con arma mortal.

Govea fue descrito por sus seres queridos como un gran trabajador, que laboraba en Wingstop y en una tienda de comestibles.

“Eso es todo lo que hizo. Simplemente trabajó. Sólo quería que sus padres siguieran adelante porque su papá no está bien de salud y su mamá no puede trabajar porque lo está cuidando. Así que quería conseguirles una casa. Esa es la única razón por la que tenía dos trabajos”, dijo su cuñado Adrián Hernández a Fox 4.

“Él simplemente estaba allí haciendo su trabajo como tenía que hacerlo. Y como estaba haciendo su trabajo, lo mataron por ello”, añadió.

Hernández expresó admiración por cómo Govea se había portado y madurado.

“Antes era un niño pequeño y se comportaba de esa manera, pero ahora vi que caminaba con la cabeza en alto y una buena cabeza sobre sus hombros. Fue un gran logro para él. Y para él seguir haciendo eso y seguir manteniendo a su familia, es algo increíble que no mucha gente de mi edad puede hacer. Para un joven de 19 años hacer eso, es increíble”, dijo.

El hombre señaló que espera que el sospechoso “se arrepienta de lo que hizo y realmente piense en lo que hizo”.

“Se llevó al hijo de alguien, al tío de alguien, al hermano de alguien”, dijo.

Sigue leyendo:

Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
Identifican al hombre que mató a un abogado de Houston durante una pelea en McDonald’s
Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes

En esta nota

irving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain