Llegar a tiempo al veterinario le valió $200,000 dólares en la lotería
La Lotería de Educación de Carolina del Sur detalló cómo una mujer ganó $200,000 dólares cuando hizo una parada al momento de llevar a su perro al veterinario: "casi me desmayo"
En muchas ocasiones, hacemos cosas tan cotidianas cuando decidimos jugar a la lotería en los momentos menos pensados. Ya vimos que mientras se cocina una sopa se puede ganar $1 millón de dólares. Ahora, una mujer hizo una parada a comprar un boleto de la lotería cuando llevaba a su perro al veterinario y regresó a casa con $200,000 dólares.
La Lotería de Educación de Carolina del Sur dio a conocer la historia de una mujer en Midlands que aseguró que se detuvo en la tienda Food Lion en North Guignard Drive en Sumter, cuando vio que llegaría temprano a la cita con el veterinario de su perro, y compró un billete raspable de Monopoly de $5 dólares.
La ganadora dio a entender que, tras descubrir que ganó $200,00 dólares, la que podría haber necesitado de atención médica era ella.
“Casi me desmayo”, dijo. “Esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo”.
La ganadora aseguró que el dinero del premio le permitirá vivir libre de deudas.
La tienda Food Lion #179 en Sumter recibió una comisión de $2,000 dólares por vender el boleto ganador.
La Lotería de Educación de Carolina del Sur dice que las probabilidades de ganar $200,000 dólares en el juego MONOPOLY TM son de 1 entre 720,000. No quedan más premios mayores en el juego.
También te puede interesar: