El “motivo” de un padre de Oregón para drogar a las amigas de su hija durante una pijamada

Michael Meyden fue sentenciado el lunes después de declararse culpable de poner drogas en batidos de frutas que sirvió a las jóvenes que se alojaban en su casa de Lake Oswego en agosto de 2023

El "motivo" de un padre de Oregón para drogar a las amigas de su hija durante una pijamada

Meyden se declaró culpable de tres delitos graves de provocar que otra persona ingiera una sustancia controlada. Crédito: Shutterstock

El padre de Oregón que drogó a las amigas de su hija de 12 años en una fiesta de pijamas fue sentenciado a dos años de prisión. Durante su declaración afirma que solo puso sedantes en las bebidas de las menores de edad porque quería que durmieran bien por la noche.

Michael Meyden fue sentenciado el lunes después de declararse culpable de poner drogas en batidos de frutas que sirvió a las jóvenes que se alojaban en su casa de Lake Oswego en agosto de 2023.

Meyden, de 57 años, se disculpó por lo que hizo ante el tribunal y afirmó que “solo quería que las niñas se fueran a la cama” después de que se quedaran despiertas después de las 11:00 pm en contra de sus deseos, informó el Oregonian.

“Estaba demasiado obsesionado con que se fueran a la cama, sí, eso es cierto”, dijo.

“Toda mi vida está destruida. Todo lo que era importante para mí hasta ese momento ya no existe”, añadió Meyden.

La esposa de Meyden se divorció de él poco después de que se formularan acusaciones en su contra y ella conservó la custodia de sus dos hijos.

En mayo intentó suicidarse y la antigua casa familiar donde ocurrió el incidente fue vendida.

“Te escucho expresar vergüenza y remordimiento y creo que son auténticos”, dijo la jueza Ann Lininger a Meyden el lunes.

“Creo que has creado mucho dolor y con razón notas que tu propia familia está sufriendo mucho”, agregó.

Meyden dosificó los batidos de mango de las niñas con benzodiazepina, un depresor del sistema nervioso recetado, e insistió en que los bebieran esa noche de agosto. Fue descubierto después de que una de las niñas se sintió mal y llamó a su madre en la madrugada.

A lo largo de la noche, Meyden hizo viajes al sótano donde dormían las niñas y comprobó si estaban dormidas, en un momento puso su dedo debajo de la nariz de una niña para controlar su aliento y en otro movió uno alrededor de donde yacía.

Gracias al mensaje de texto de la joven a su madre, las niñas fueron rescatadas por sus padres alrededor de las 3 de la madrugada de esa noche y fueron llevadas al hospital donde dieron positivo en las pruebas de drogas.

Meyden se declaró culpable de tres delitos graves de provocar que otra persona ingiera una sustancia controlada.

Sigue leyendo:
– Encuentran sana y salva a la niña de 5 años que se encontraba desaparecida en Kentucky
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino.
Hallan muerto a bebé que fue secuestrado por su padre en Idaho

En esta nota

Oregon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain