Dan cadena perpetua a hombre de Oklahoma que mató a su amigo por una insólita razón mientras pescaban
Larry Doil Sanders pasará el resto de su vida tras las rejas por golpear y estrangular a su amigo hasta matarlo, luego de pensar que intentaba usarlo como alimento para Bigfoot
Un hombre de 55 años de Oklahoma pasará el resto de su vida tras las rejas por golpear y estrangular a su amigo hasta matarlo, argumentando que lo hizo porque la víctima había “convocado a Bigfoot (Pie Grande)” para comérselo.
El juez del tribunal de distrito del condado de Pontotoc, C. Steven Kessinger, ordenó a Larry Doil Sanders cumplir cadena perpetua en un centro correccional estatal sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de Jimmy Knighten en 2022, según muestran los registros judiciales.
En abril, Sanders fue declarado culpable de un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Knighten.
De acuerdo con el sitio Law&Crime, agentes de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma respondieron el 10 de julio de 2022 a un reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Seminole y la Oficina del Sheriff del condado de Pontotoc, con respecto a un posible homicidio.
Las autoridades dijeron que Sanders había confesado que él y Knighten salieron el 9 de julio a pescar a un río cuando “se produjo una confrontación”. Sanders supuestamente admitió haber “golpeado y estrangulado” a Knighten, y finalmente mató al otro hombre.
Los ayudantes del sheriff dijeron que cuando respondieron al reporte, Sanders le estaba diciendo a un miembro de su familia que acababa de matar a Knighten. Luego, le dijo a los detectives que lo hizo porque su amigo tenía la intención de usarlo como alimento para Bigfoot.
“En su declaración dijo que Knighten había convocado a Bigfoot para que viniera y lo matara”, dijo el sheriff John Christian.
Durante el juicio por asesinato. Sanders testificó que él y Knighten estaban en el río cuando vio una especie de Bigfoot de 12 pies río abajo. Afirmó que Knighten seguía diciéndole que fueran tras un pez hacia esa zona.
Posteriormente, escuchó a su amigo emitir una especie de aullido cerca de una tubería de drenaje, lo que lo hizo pensar que Knighten intentaba convocar a Bigfoot para que lo devorara.
“Sí, había un monstruo en el bosque esa noche, pero no era Bigfoot, era Larry Sanders”, dijo el fiscal de distrito Erik Johnson a la televisora KXII después de que Sanders fue condenado.
Sigue leyendo:
– Joven de Utah acusada de matar a sus padres le dijo a la policía que lo haría de nuevo.
– Policia de Arkansas arresta a hombre “armado y peligroso” relacionado a múltiples crímenes.