Cómo los jubilados pueden maximizar los beneficios de sus cupones SNAP
Los jubilados que obtienen beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) sufren por comprar sus alimentos cada mes; con estos consejos, eso cambiará
El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), más conocido como los cupones de alimentos, ayuda a que las familias de bajos ingresos puedan comprar comestibles para preparar sus alimentos. Lamentablemente, la alta inflación ha provocado que ni con esta ayuda de gobierno sea posible adquirir lo necesario para vivir. Los jubilados son el grupo más vulnerable de este problema. Por esa razón, te daremos algunas ideas para maximizar los beneficios de tus cupones SNAP.
The Washington Post informó que los precios de los alimentos han aumentado alrededor del 25% en los últimos cuatro años, superando la inflación general del 19% durante el mismo período. Esto es lo que puedes hacer para maximizar los cupones SNAP.
1. Aprovecha los programas de fidelización de las tiendas
Muchas tiendas de comestibles y minoristas en Estados Unidos que venden artículos comestibles ofrecen algún tipo de programa de fidelización. Estas suscripciones permiten conseguir y canjear puntos para futuras compras de frutas y otros descuentos. Solo confirma que estos programas de fidelización sean gratuitos.
2. Opta por las marcas de venta libre de la tienda
Muchas tiendas en Estados Unidos manejan productos con sus marcas de venta libre o propias. Estas opciones son casi siempre más baratos que los productos de marca y, a veces, incluso de mejor calidad.
3. Usa cupones
La vieja costumbre de buscar cupones comerciales sigue siendo infalible para ahorrar. Aunque las publicaciones, como revistas y periódicos locales, continúan imprimiendo cupones, el Internet ha acercado estas alternativas con sus versiones digitales en línea. Con esto potencias lo que tus cupones de alimentos SNAP pueden lograr.
4. Planifica tus comidas
Ir al supermercado sin rumbo fijo hace que gastes más. Al planificar tus comidas, estableces un límite de comestibles y solo compras lo que necesitas y no todo lo que se te cruza en tu paso.
5. Caza ofertas
Si a tu planificación y demás consejos previos le sumas una gran oferta, tus cupones de alimentos SNAP serán más que suficientes para tener una buena alimentación cada mes. Las tiendas suelen impedir combinar los descuentos con otro tipo de promociones, como los cupones comerciales. No obstante, tendrás opciones para aprovechar la que más te convenga.
También te puede interesar: