La Convención Nacional Demócrata otorgará credenciales de prensa a ‘influencers’ de redes sociales
Las personas influyentes en cuanto a la política de Estados Unidos en las redes sociales tendrán la oportunidad oficial de cubrir la Convención Nacional Demócrata
Los organizadores de la Convención Nacional Demócrata (DNC) acordaron otorgar las mismas credenciales que se otorgan a medios de noticias tradicionales a las personas influyentes en las redes sociales y lo harán en inglés y en español.
Las personas influyentes tendrán la oportunidad de ser un poco más influyentes cuando la Convención Nacional Demócrata se realice en Chicago en del 19 al 22 de agosto, en un esfuerzo de los demócratas por llegar a las audiencias más nuevas y más jóvenes, antes de las elecciones de noviembre.
Los influencers que califiquen obtendrán el mismo nivel de acceso e información que los medios de comunicación tradicionales, como se expone en el siguiente video.
La página de registro de creadores del DNC está habilitada también para ‘influencers’ que publican en español y destaca que “los estadounidenses continúan consumiendo información y contenido de formas nuevas y cambiantes”.
Las credenciales de los seleccionados les darán a los creadores de contenido en las redes sociales el acceso a áreas de trabajo para ellos durante la convención de cuatro días.
La DNC dijo que también ayudará a los creadores acreditados con cualquier asistencia logística para ayudar en su cobertura.
“A medida que los estadounidenses continúan consumiendo información y contenido de maneras nuevas y cambiantes, el equipo de la convención se compromete a ofrecer una experiencia dinámica e inclusiva que llegue a los estadounidenses dentro y fuera del United Center”, dijo el Comité de la Convención Nacional Demócrata en su página de registro de creadores.
Las personalidades aprobadas recibirán asistencia para conectarse con sustitutos y personas importantes, así como acceso a un espacio de estudio exclusivo.
El comité del Comité Nacional Demócrata dijo que no censurará el contenido de personas influyentes ni revocará el acceso si su contenido es crítico con el presidente Joe Biden o el Partido Demócrata.
La administración Biden ha acogido notablemente a personas influyentes en línea (creadores de contenido con un gran número de seguidores en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube) y ha organizado reuniones periódicas y actualizaciones con ellos en la Casa Blanca.
Sigue leyendo:
• Primer debate de Biden y Trump sería decisivo para candidatura de reelección del demócrata y posible reemplazo, según reporte
• Hasta la Convención Nacional Republicana no se conocerá al compañero de fórmula de Donald Trump
• Comité Nacional Demócrata nominará a Biden virtualmente para que pueda entrar en la papeleta de Ohio