Previo al debate presidencial, Hillary Clinton define a Donald Trump como “un criminal convicto”
Hillary Clinton, exprimera dama, arremetió en contra de Donald Trump a quien llamó “criminal convicto”
La exsecretaria de Estado volvió a arremeter en contra de Donald Trump a quien, previo al debate presidencial, describió como un “criminal convicto” enfrentándose a un presidente que ofrece resultados a los ciudadanos.
Mediante un artículo que publicó en el diario The New York Times, la demócrata de 76 años describió que desacreditar los argumentos del magnate neoyorquino en un debate resulta una pérdida de tiempo debido a la cerrazón adoptada cuando lo encaran.
“Es una pérdida de tiempo refutar los argumentos del señor Trump en un debate normal, pues es casi imposible identificar cuáles son sus argumentos. Comienza con tonterías y luego se desvía. Esto no ha hecho más que empeorar en los años transcurridos desde que debatimos.
No me sorprendió que después de una reunión reciente, varios jefes ejecutivos dijeran que el señor Trump, como lo describió un periodista, ‘no podía mantener un pensamiento claro’ y estaba ‘por todo el mapa’”, señaló.
Hillary Diane Rodham Clinton además puntualizó que no habrá nada nuevo en la narrativa de Donald Trump durante el debate, pues es por demás previsible y por ello no se pueden esperar grandes cosas de alguien a quien definió como “criminal convicto”.
“Las expectativas sobre él son tan bajas que, si no se prende fuego literalmente el jueves por la noche, algunos dirán que fue francamente presidencial.
Esta elección es entre un criminal convicto que busca venganza y un presidente que ofrece resultados para el pueblo estadounidense. No importa lo que suceda en el debate, esa es una elección fácil”, advirtió.
En su artículo, la exprimera dama también les recomendó a los ciudadanos estar atentos a tres puntos en el debate, esto en virtud de que así podrán definir al candidato vencedor del intercambio de opiniones.
“Escuchar cómo cada candidato habla de las personas, centrarse en los fundamentos y pensar en la elección entre el caos y la competencia”, concluyó.
Después de casi cuatro años, Trump y Biden volverán a verse las caras ante la interrogante sobre una presunta debilidad cognitiva del demócrata, algo completamente opuesto a lo mostrado durante en el discurso emitido en marzo sobre el Estado de la Unión.
Sigue leyendo:
• Trump reta a Biden a someterse a un antidoping antes del debate y dice que él también se haría uno
• Hillary Clinton venderá en línea tazas con una frase que golpea a la reputación de Donald Trump
• Hillary Clinton se burla de los líos legales de Trump y sobre los daños provocados a su fortuna