Dos hombres detenidos por mantener a cuatro mujeres secuestradas en Pensilvania
Davaun Carlon Jackson e Isaiah Rogers Keeney están acusados del secuestro de 4 mujeres en Pensilvania, a las que mantuvieron cautivas en un contenedor y abusaron de 2 de las víctimas
Dos hombres fueron arrestados después de que cuatro mujeres fueran secuestradas y mantenidas cautivas en un contenedor de almacenamiento en Pensilvania.
Davaun Carlon Jackson, de 29 años, de East Stroudsburg, e Isaiah Rogers Keeney, de 19 años, de Middletown, fueron arrestados por policías estatales en un Walmart en Mount Pocono, en Pensilvania, según informaron las autoridades.
Jackson ha sido acusado de secuestro, violación y amenazas terroristas, entre una serie de otros cargos, mientras que Rogers Keeney es señalado de ser su cómplice.
Su arresto se dio gracias a una denuncia que afirmó que una camioneta Ford viajaba hacia el norte por la autopista Ruta 33 con dos de las víctimas adentro.
La policía dijo que alcanzaron el vehículo en el estacionamiento de un Walmart. Encontraron a Rogers Keeney y a una de las víctimas dentro del vehículo, y vieron a Jackson saliendo del Walmart con una segunda víctima.
“Los policías localizaron el vehículo de los sospechosos en un Walmart en el condado de Monroe. Esperaron y establecieron un perímetro, y cuando los sospechosos salieron fueron detenidos”, dijo el agente Anthony Petroski, de la Policía Estatal de Pensilvania, al canal local 21 News.
“Al final, se descubrió que cuatro mujeres fueron secuestradas por dos individuos diferentes. Fueron atadas, agredidas sexualmente y amenazadas”, agregó.
El fiscal de distrito del condado de Monroe, Mike Mancuso, dijo a WFMZ que las víctimas tenían entre 17 y 21 años. Dos de ellas habían presenciado un tiroteo en la ciudad de Wilkes-Barre.
Después del tiroteo, los sospechosos les ordenaron a las mujeres subir a la camioneta Ford y, una vez dentro, vieron que otras dos víctimas también estaban en el vehículo.
Los investigadores creen que los hombres llevaron a las mujeres a una propiedad en Smithfield Township, propiedad de Jackson. Las víctimas fueron colocadas en un contenedor de transporte, y tres de ellas fueron atadas con cuerdas.
Además, se reveló que Jackson amenazó con matar a las mujeres portando “múltiples armas”, y que agredió sexualmente a dos de ellas.
“Hubo una persecución de autos, secuestros, transporte a lugares de aislamiento, amenazas de asesinato, caos y agresiones sexuales”, dijo Mancuso a WFMZ.
Sigue leyendo:
– Mujer de Nueva Jersey asesinó a sus dos pequeñas hijas y dijo que fue por “motivos religiosos”.
– Adolescente de Chicago acusado de matar a tiros a un oficial de policía retirado.