¡Jennifer Lopez regresa de vacaciones en Europa y visita la oficina de Ben Affleck!
Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado enfrentando rumores de ruptura durante varias semanas, pero finalmente se reencontraron en Los Ángeles después de pasar días separados
Jennifer Lopez regresó de sus vacaciones en Europa, después de pasar por la Semana de la Moda de París, y fue vista visitando la oficina de su esposo, Ben Affleck en Los Ángeles, California.
Lopez fue captada en el asiento de pasajero de una camioneta, lucía un top de color rojo con gafas de sol.
El día anterior, Affleck, de 51 años, fue visto saliendo del mismo lugar con un traje de color azul y una camisa blanca, además dejó ver su anillo de matrimonio, una situación que no había ocurrido desde hace días, como informó Page Six.
El fin de semana, el actor también fue captado comiendo con su hija, Violet, y los paparazzis no observaron la alianza de su boda.
En ese momento, la protagonista de ‘Selena’ se encontraba en Italia y The Mirror reseñó que necesitaba tiempo para reflexionar sobre su matrimonio.
Jennifer Lopez y sus vacaciones
Durante su viaje a Europa, Jennifer Lopez visitó Italia y aprovechó el sol. Algunas imágenes de la actriz se hicieron virales, debido a su esbelta figura en traje de baño.
Después se dirigió a Nápoles y aterrizó en París, para la Semana de la Moda, asistió al desfile de Dior y lució una de las mejores piezas de la semana.
Destacó con un vestido midi plisado color canela con una capa del mismo color. En las redes sociales, la catalogaron como una de las mejores vestidas en esa ocasión.
En la ausencia de la también actriz, su esposo se enfrentó a los fotógrafos. En medio de los rumores de separación, la prensa se ha encargado de seguirlo y, de acuerdo a Page Six, Affleck le estaba reclamando a los reporteros que no encendieran las luces mientras él conducía por la entrada de su casa porque podía ser peligroso.
“Vas a provocar un accidente”, exclamó el protagonista de ‘Argo’.
Las celebridades se casaron en julio de 2022 en una boda en Las Vegas, esto después de que Affleck le regalara un anillo de color rosa como muestra de su compromiso a la intérprete de ‘El Anillo’.
Desde el inicio de su matrimonio, se mostraron en diversos eventos juntos y todo parecía indicar que eran inseparables hasta que la cantante canceló su gira mundial y, posterior a eso, se dio a conocer que la pareja estaba vendiendo su casa, la cual está valorada en más de $65 millones de dólares.
De esa forma, la prensa estadounidense y británica coincidieron en que están viviendo una vida separada y están intentando salvar su matrimonio, en medio de rumores de que se aproxima un implacable divorcio.
En medio de lo sucedido, Affleck ha frecuentado a sus hijos y también se le ha visto con su exesposa, Jennifer Garner, quien aseguran lo está ayudando a sobrellevar este momento difícil de su vida.
Seguir leyendo: