¿Ben Affleck sacó todas sus pertenencias de la mansión compartida con Jennifer Lopez?
De acuerdo a nuevos informes, el protagonista de ‘Argo’, Ben Affleck, recogió todas sus pertenencias de la mansión que compró junto a Jennifer Lopez
La posible separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck cobra fuerza: el actor deja la mansión en medio del viaje europeo de la cantante, de acuerdo a nuevos informes publicados por la revista People.
Una fuente le confesó al medio de comunicación que Affleck se llevó todas sus pertenencias. La semana pasada, la protagonista de ‘Selena’ estuvo en Italia y después pasó por la Semana de Moda de París, siendo una de las artistas más elogiadas del desfile de Dior.
Sobre los nuevos rumores, una segunda fuente de People confirmó la información y aseguró que el actor sigue viviendo en un apartamento en alquiler. “Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Ha estado allí durante unos dos meses”.
El mismo testigo contó que el protagonista de ‘Argo’, está aparentemente bien y está tratando de disfrutar el tiempo que tiene con sus hijos.
“Parece que está bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, dijo.
¿Jennifer Lopez se encontró con Ben Affleck?
A pesar de todos los rumores, este jueves, 27 de junio, Jennifer Lopez fue vista visitando la oficina de su esposo en Los Ángeles.
Un día antes, el actor fue captado por los paparazzi luciendo su anillo de boda, situación que desató el rumor de una posible reconciliación.
Sin embargo, días anteriores, no estaba usando su alianza de bodas, a pesar de que Jennifer Lopez nunca dejó de usarla.
La pareja ha coincidido en algunos eventos familiares, pero se han mostrado distantes.
Todos los problemas de ruptura iniciaron después de que la intérprete de ‘On The Floor’ cancelara su tour mundial. Posterior a eso, se informó que estaban viviendo por separado y se conoció que estaban vendiendo su mansión, valorada en más de $60 millones de dólares.
Después del nuevo informe de People, todo indica que la separación continúa y el divorcio es inminente.
En medio de la separación, los dos están aprovechando de pasar tiempo con su familia. Desde que llegó de Europa, Lopez está pasando más tiempo con sus hijos, Max y Emme, de 16 años, producto de su relación con el salsero Marc Anthony.
La pareja se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood, más por su poderosa historia de amor. Estuvieron comprometidos en el 2003, después de 18 años se reencontraron y se casaron en el 2022 en una boda en Las Vegas, Nevada.
Después del sorpresivo matrimonio, la pareja asistía a eventos públicos y se dejaban ver muy enamorados. A menudo, los reporteros los captaban besándose en los labios y Lopez declaró que estaba muy feliz de estar con el amor de su vida.
Seguir leyendo: