Otra masacre en México: Atacan a una familia que celebraba una fiesta infantil y matan a 4 miembros
Varias personas que celebraban el primer cumpleaños de una bebé en Apodaca, Nuevo León, fueron atacadas por hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta y una motocicleta
Hombres armados atacaron una casa en donde se celebraba a una bebé, dejando como saldo cuatro muertos y un herido, en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.
Fue durante los primeros minutos del sábado cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego y de varias personas lesionadas, por lo que policías municipales, paramédicos y rescatistas se trasladaron al lugar.
Al llegar a la casa, que es utilizada como salón de belleza, se confirmó la muerte de cuatro personas, quienes no fueron identificadas.
Además, trasladaron a otra persona herida, sin que se precisara a qué hospital fue llevada o si estaba en condición grave.
El lugar ya había sido atacado hace 2 años
Según familiares de las víctimas, en la vivienda estaba Julio César Saldaña, de 60 años, propietario del inmueble, así como sus hijos Omar, de 28 y Alexis, de 24. También las esposas de estos últimos, junto con otros invitados.
Se dijo que estaban celebrando una fiesta por el primer año de la hija de Alexis, cuando llegaron hombres armados en una camioneta y una motocicleta para atacar a la gente ahí reunida.
Detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron información y evidencias, con apoyo de personal de Guardia Nacional y el Ejército. Oficialmente no se dieron a conocer las identidades de las personas que fueron acribilladas, ni de la víctima que resultó herida.
Sin embargo, trascendió que en ese mismo domicilio acribillaron hace un par de años a 2 personas, entre ellas una mujer, también familiar de los que ahora habitan el inmueble.
Sigue leyendo:
– Turistas de Acapulco descubren dos cuerpos maniatados flotando en la playa.
– Mujer que era testigo protegido muere en un violento ataque en Puebla.