Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cita romántica en el Louvre
Recientemente, un representante del museo parisino reveló que el cantante y la modelo reservaron un recorrido privado a la medianoche por el lugar tras el Vogue World
Bad Bunny y Kendall Jenner están de cita en cita, de salida en salida. Están pasando mucho tiempo juntos. Su cita más reciente fue en un lugar muy particular: en el museo de Louvre en París, Francia.
Tras el Vogue World, el cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense tuvieron una cita nocturna y exclusiva en el Louvre, pues de acuerdo con The Daily Mail un representante del músico dijo que reservaron un recorrido privado a la medianoche.
La semana pasada, Kendall compartió un carrusel en su cuenta de Instagram con varias fotos de su recorrido por el Louvre. En las imágenes se ve a la modelo posar frente a algunas de las obras que expone la institución. “El Louvre a medianoche”, escribió en la publicación.
En las fotos también se puede ver a la modelo lucir un vestido negro, sin calzado, con el que fue fotografiada junto a Bad Bunny caminando por París.
Esta no era la primera cita del cantante y la modelo durante su paso por el Vogue World. En el fin de semana del evento, Bad Bunny y Kendall fueron vistos cenando en el restaurante Ferdi, ubicado cerca de los Campos Elíseos.
Días antes, el cantante y la modelo también fueron vistos juntos paseando por Puerto Rico, el país natal del intérprete de “Me porto bonito”.
De acuerdo con TMZ, el cantante y la modelo fueron fotografiados juntos en una cita nocturna en el restaurante japonés Yoko en la isla.
¿Bad Bunny y Kendall Jenner se reconciliaron?
En las últimas semanas, Bad Bunny y Kendal Jenner han sido vistos juntos en público en varias oportunidades.
La primera vez que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos juntos en el after party de la Met Gala, en mayo.
Tras el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en el que el puertorriqueño fue uno de los anfitriones, el cantante y la modelo fueron fotografiados juntos hablando y riendo.
De acuerdo con People, un asistente a la fiesta contó que Bad Bunny y Kendall estaban sentados muy cerca mientras se susurraban cosas al oído. “Estaban sentados juntos, riendo y pasando el mejor momento”, dijo.
“Estaban disfrutando mucho de la compañía del otro. Sentados cerca y susurrándose al oído”, agregó la fuente.
Tras las apariciones de Kendall y Bad Bunny, una fuente contó Entertainment Tonight algunos detalles sobre los rumores de reconciliación entre los famosos.
“Kendall y Bad Bunny todavía están en contacto y pasan tiempo juntos cuando pueden. Existe una fuerte conexión entre ellos cada vez que están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido”, contó la fuente a Entertainment Tonight.
Al parecer, la modelo y el cantante están tratando de descifrar qué está pasando entre ellos mientras la pasan bien juntos. “Se están divirtiendo por ahora, pero esperan resolver las cosas de una manera que tenga sentido”, dijo la fuente.
“No necesariamente han vuelto a estar juntos ni son un objeto exclusivo, pero definitivamente todavía hay una vibra entre ellos. Ninguno de los dos siente ninguna presión y aprecia que pueden disfrutar del espacio cuando quieran. Es casual, fácil y cómodo entre ellos”, agregó.
Seguir leyendo: