Madre de Kentucky sentenciada a 20 años por matar a sus dos hijos en ataque de psicosis
Nikki James, de 45 años, apuñaló fatalmente a sus dos hijos de 5 y 13 años y posteriormente salió a confesar todo ante sus vecinos
Una madre de Kentucky fue sentenciada a 20 años por la muerte de sus dos hijos, a quienes apuñaló en mayo de 2022.
Nikki James, de 45 años, recibió sentencia sin libertad condicional después de declararse culpable de homicidio involuntario en relación con la muerte de sus hijos, Skyler, de 5 años, y Deon Williams, de 13, en Lexington, Kentucky, según informaron medios como Lexington Herald Leader, Fox 56 y WKYT.
Las víctimas fueron encontradas gravemente heridas en el apartamento de la familia, por lo que fueron transportadas al hospital donde luego murieron a causa de sus heridas, señala el informe policial.
James fue arrestada y acusada de asesinato poco después. La mujer recibió 10 años por cada cargo de homicidio en segundo grado, en un acuerdo de declaración de culpabilidad.
De esta manera evitó la cadena perpetua, después de que los médicos notaran que había pasado por un cuadro de psicosis en el momento de los apuñalamientos, según detalló su abogada, Bonnie Potter.
“Está desconsolada por la pérdida de sus hijos, pero contenta de que los cargos penales se hayan resuelto”, señaló la abogada luego de darse a conocer la sentencia.
Joshua Crowe, detective del Departamento de Policía de Lexington, testificó en mayo de 2022 que algunos vecinos llamaron a la policía después de que James confesara haber apuñalado y matado a sus dos hijos.
“Varios testigos informaron que había una mujer cubierta de sangre golpeando puertas y diciéndole a la gente que mató a sus hijos y se suicidaría”, dijo Crowe, según Fox 56.
El detective añadió que otro testigo tenía una “relación personal previa” con James, y que ella también le dijo que había matado a sus hijos.
Sigue leyendo:
– Detenida pareja de Georgia que intentó explotar sexualmente a su hija de dos años.
– Terrible testimonio de una mujer antes de morir a manos de su exesposo en Arizona.