Vuelo de Delta aterrizó de emergencia en Nueva York: ¿qué pasó?
No estaba claro cuántos de los 277 pasajeros del vuelo 136 de Delta Airlines comieron la comida en mal estado ni cuántos enfermaron
Un vuelo de Delta Airlines de Detroit a Ámsterdam se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva York la madrugada del miércoles después de que los pasajeros enfermaran por comida en mal estado.
El vuelo nocturno aterrizó en el aeropuerto JFK a las 4:00 am después de informes de que una parte del servicio de comidas a bordo de la Cabina Principal se había estropeado, dijo un portavoz de Delta en un comunicado reseñado por el New York Post.
No estaba claro cuántos de los 277 pasajeros del vuelo 136 comieron la comida en mal estado ni cuántos enfermaron. Sin embargo, cuando los servicios médicos de emergencia llegaron al vuelo en FKF atendieron a 12 pasajeros, de acuerdo con la policía de Nueva York.
“Este no es el servicio por el que Delta Airlines es conocida y pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes y la demora en sus viajes”, añadió el portavoz de Delta.
Al menos un pasajero tuiteó a la aerolínea durante la escala solicitando una actualización, que Delta dijo que proporcionaría solo en mensajes privados.
“Estoy en el avión que aterriza de emergencia en JFK porque les sirvieron comida contaminada a los pasajeros. No necesito vales de hotel ni de comida, necesito llegar a Ámsterdam hoy”, escribió el pasajero.
Pasajeros enferman en un vuelo a Texas
El mes pasado un grupo de pasajeros que desembarcó de un crucero se enfermó misteriosamente durante un vuelo de United Airlines con destino a Texas.
El vuelo procedente de Vancouver, Columbia Británica, llegó a Houston al aeropuerto Bush alrededor de las 6:20 pm del viernes con aproximadamente 30 pasajeros sintiéndose enfermos, según ABC 13.
En el avión viajaban alrededor de 75 personas que se encontraban en el crucero antes de abordar el vuelo. Al menos 30 de ellos informaron sentirse enfermos con síntomas parecidos a los de la gripe y náuseas.
Los servicios médicos de emergencia del Departamento de Bomberos de Houston recibieron al avión cuando aterrizaba y evaluaron a los pasajeros, aunque ninguno requirió tratamiento hospitalario.
Según Fox 26, a bordo del vuelo viajaban 163 pasajeros y seis miembros de la tripulación.
Sigue leyendo:
– Otro incidente de Boeing: 10 heridos cuando un avión se estrelló tras salirse de la pista en Senegal
– Boeing en la mira: tres nuevos incidentes de aviones añaden más dudas sobre la compañía
– ¿Qué dijo United Airlines sobre los incidentes de seguridad que han causado preocupación en los pasajeros?