Grettell Valdez se escapa con su hijo a lujoso hotel en Singapur
Grettell Valdez se fue de viaje con su hijo Santino al Marina Bay Sands, uno de los hoteles más exclusivos de Singapur
La actriz mexicana Grettell Valdez, de 47 años, aprovechó las vacaciones de verano para escaparse a Singapur en compañía de Santino, su hijo, quien está por cumplir 16 años y quien nació producto de su relación con el presentador argentino Patricio Borghetti.
Por medio de diversas publicaciones, la celebridad nos ha llevado a conocer algunos detalles de su viaje por Asia, cuya primera escala fue en Hong Kong, pero desde hace unos días se instaló en Singapur en un exclusivo hotel.
“Amor ♾️ #todoconamor #viaje #tuyyo #paz #amo #julio #7 #25”, escribió la actriz en una galería que la muestra disfrutando las instalaciones del Hotel Marina Bay Sands, uno de los más exclusivos del país asiático.
En las imágenes que compartió se le ve disfrutando de una piscina infinita desde la que gozó, junto a su hijo, de unas espectaculares vistas de la ciudad.
Además de haberse tomado fotografías en la piscina del lugar, Grettell también compartió lo bien que la pasó con su hijo en el LAVO Singapur, un exquisito restaurante de comida italiana que se ubica en la parte más alta del lugar.
“Qué maravillosa noche magica”, escribió Grettell Valdez para ilustrar su galería de fotos.
El alojamiento, que fue diseñado por el afamado arquitecto Moshe Safdie e inaugurado en 2010, es un auténtico tesoro arquitectónico en Singapur.
“Descubra Marina Bay Sands, un destino emblemático en el corazón del vibrante distrito urbano de Singapur. Ideada por el renombrado arquitecto Moshe Safdie, la sorprendente estética desdibuja definitivamente la línea entre arte y arquitectura”, se lee en la descripción del alojamiento.
Además de los espacios ya mencionados, el Marina Bay Sands cuenta con lobby, con la piscina infinita más larga del mundo, con la piscina exterior más alta del mundo, con restaurantes, con bares, con boutiques, con salones de eventos, con salas de convenciones, con mall, con museo, con teatro, con sala de arte, con casino, entre otras amenidades a disposición de los distinguidos huéspedes.
El costo de las habitaciones por noche va de los $525 a los $2,500 dólares más impuestos, por lo que no cualquiera se puede dar el lujo de hospedarse ahí.
Sigue leyendo:
Venden en $35 millones mansión de Malibú donde vivió Kylie Jenner
Así es el lugar en Madrid donde ‘La Venenosa’ luce su belleza en bikini
Natti Natasha presume la mansión en la que vive con Raphy Pina
Así es el crucero en el que Adamari se pasea con Alaïa por Europa