Venden en $35 millones mansión de Malibú donde vivió Kylie Jenner
Una mansión de Malibú por la que Kylie Jenner pagaba $450,000 dólares mensuals está en búsqueda de nuevos dueños por una cifra millonaria
La socialité Kylie Jenner, de 26 años, fue noticia hace unas horas luego de que se diera a conocer que fue lanzada a la venta la mansión de Malibú que alquiló, en el 2019, por $450,000 dólares mensuales.
La casa, que es de estilo Mediterráneo, fue lanzada a la venta por casi $35 millones dólares, por lo que muy pocos se podrán el lujo de comprarla.
El inmueble, que en el pasado perteneció a Yolanda Hadid, la mamá de las modelos Gigi, Bella y Anwar Hadid, cuenta con una extensión de 11,622 pies cuadrados y fue construido en 2009.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la antigua residencia de Kylie Jenner cuenta con 6 recámaras, con 9 baños completos y dos medios baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, acuario, bar, cava de vinos con capacidad para 2000 botellas, sala de cine, sala de billar, spa, cuarto de meditación, sauna, baño de vapor, sala de masajes, gimnasio, cuarto de lavado, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 3.25 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, huerto y unas envidiables vistas al Océano Pacífico.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y sus amenidades, la mansión cuenta con una privacidad y una seguridad envidiable, lo que la convierte en el sitio idóneo para los amantes de una vida alejada del bullicio y de los curiosos.
Para ver más imágenes de la antigua mansión de Kylie Jenner en Malibú, da clic aquí.
Sigue leyendo: