Jorge Masvidal quedó inconforme con las tarjetas en su derrota ante Nate Diaz

Diaz cobró revancha en un combate sobre Masvidal, esta vez de boxeo, luego de la derrota que le propinó el de Miami hace 5 años, cuando ambos eran exponentes de artes marciales mixtas; sin embargo, “Gamebred” se mostró inconforme con el resultado, ya que sintió que merecía la victoria

Nate Diaz castiga a Jorge Masvidal durante su combate en Anaheim, California.

Nate Diaz castiga a Jorge Masvidal durante su combate en Anaheim, California. Crédito: Esther Lin/Fanmio | Cortesía

La esperada pelea de boxeo entre Jorge Masvidal y Nate Diaz, dos grandes rivales de las artes marciales mixtas, quienes ahora se citaron en el cuadrilátero en una batalla a 10 rounds que terminó con una victoria por decisión con puntuación de 98-92, 97-93 y 95-95 a favor de Diaz.

Sin embargo, Masvidal manifestó su inconformidad con las tarjetas de los jueces, ya que consideró que merecía la victoria y los golpes conectados lo respaldaban, ya que asestó más que su rival.

De acuerdo al conteo de la batalla en el Honda Center de Anaheim, Californa, Gamebred asestó más golpes (176), pero tiró menos (637) que su rival, quien lanzó 730 y conectó 148.

“Pensé que había ganado”, dijo Masvidal. “Conecté los golpes más duros. Ganemos o perdamos, lo haremos de nuevo. Estamos 1-1, así que lo remontaremos”, dijo, recordando su combate de hace cinco años y adelantando que habrá un desempate.

Por su parte, Nate agradeció a la gente de California que agotó las 18,040 entradas y abarrotó el lugar; también se refirió de manera positiva al estilo de su oponente.

 “Misión cumplida. Siento el amor aquí en Cali cada vez. Él apareció y vino a pelear y yo también”, expresó al término de la contienda.

“Definitivamente sentí que obtuve las tomas más significativas. Cuando los jueces vean los videos, verán que estaban equivocados”, insistió Masvidal.

Finalmente, Diaz dijo no tener miedo para vencer a cualquier rival y llegar a lo más alto del boxeo.

“Estoy dispuesto a pelear contra el boxeador mejor calificado que pueda encontrar. Mi principal objetivo es ser el mejor peleador del mundo“, concluyó.

En el combate coestelar, Shane Mosley Jr. hizo válido el pronóstico y derrotó por decisión unánime al excampeón mundial Daniel Jacobs en su choque a 10 asaltos en el peso supermediano.

Luego de su triunfo, Mosley Jr. retó a Erislandy Lara: “Quiero enfrentar a Erislandy. Si estás escuchando, te quiero a ti. Vámonos, cariño” expresó.

Sigue leyendo:
· Jorge Masvidal y Nate Díaz: dos guerreros callejeros que triunfaron en MMA
· “Una basura”: Conor McGregor despotricó sobre el combate de Jake Paul y Nate Díaz
· Nate Díaz sale ileso de cargos penales tras pelea callejera en New Orleans

En esta nota

Jorge Masvidal mma Nate Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain