¿Kanye West se retirará de la música?: así lo insinuó el rapero
Esta semana, Rich The Kid compartió una captura de una conversación con Kanye, que luego borró, en la que se leía cómo el rapero le expresó su deseo de retirarse
Kanye West podría retirarse de la música. Una captura de una conversación entre el rapero, ahora llamado Ye, y Rich The Kid parece indicar que el ex esposo de Kim Kardashian está considerando ponerle fin a su carrera.
Esta semana, Rich The Kid compartió en sus historias de Instagram una captura de una conversación con Kanye, que luego borró, en la que se leía cómo el rapero le expresó su deseo de retirarse.
“Me retiro de la música profesional”, decía uno de los mensajes que Kanye le envió a Rich The Kid. “No estoy seguro de qué más hacer”, agregó.
En respuesta a las declaraciones de Kanye, Rich The Kid le pidió que no se retirara. “¿Retirarte? ¿Por qué? La gente te necesita”, escribió el también rapero.
“La música que tú, Ty y nosotros hemos hecho fue el sello en la cultura más grande hasta la fecha en 2024… Tal vez un tiempo de descanso, pero no es momento de retirarte”, añadió Rich The Kid en su mensaje.
De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Kenye aseguró que se sentía agotado y por eso quería tomarse un descanso. “Ye siente que lo están absorbiendo hasta dejarlo seco después de poner tanto corazón, alma, tiempo y energía en la industria musical”, indicó.
Tras eliminar la captura de su conversación con Kanye, Rich The Kid anunció que el próximo 19 de julio estrenará su nuevo álbum, que incluye una colaboración con West titulada “Plain Jane”.
Hasta el momento, Kanye West no ha reaccionado la publicación de su supuesto retiro.
De ser cierto su retiro, no se sabe qué pasará con la publicación pendiente de Vulture 2, la segunda parte del último disco del rapero en colaboración con Ty Dolla $ign. También está confirmada una tercera entrega, aunque no se conoce la fecha de lanzamiento de ninguno de los dos proyectos pendientes.
Demandas de ex empleados
Actualmente, Kanye West está en medio de una ola de demandas de ex empleados que lo acusan de maltrato y discriminación.
Recientemente, Benjamin Deshon Provo, ex guardia de seguridad de Kanye, acusó al rapero gritarle y someter a los empleados afroamericanos a tratos menos favorables.
El ex guardia de seguridad del rapero denunció que se le pidió que se pusiera a sí mismo y a los paparazzi “en peligro” al arrebatarle sus cámaras.
En abril, Trevor Phillips, ex empleado de la academia Donda y la compañía Yeezy, presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra el rapero por discriminación racial, acoso y represalias.
En la demanda, el ex empleado de Kanye asegura que fue humillado por el artista en la academia, frente a los alumnos y sus padres. Además, señala que el rapero hizo comentarios antisemitas y en contra de la comunidad LGBTQ+.
Seguir leyendo: