Pepe Aguilar lanza un duro mensaje tras críticas hacia su familia
El exponente de regional mexicano dio 'cachetada con guante blanco' a quienes han lanzado ataques contra su familia
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha causado mucha polémica entre el público y atraído las miradas hacia el resto de integrantes de la dinastía de artistas, razón por la que el cantante Pepe Aguilar decidió mandar un contundente mensaje con el que mandó a callar a sus detractores.
Tras una larga temporada de mantenerse al margen de los dimes y diretes que se han formado en torno a su familia, el intérprete de “Por mujeres como tú” recurrió a su cuenta de Instagram para enviar una reflexión que el público no tardó en relacionar con la situación mediática a la que se enfrenta.
El post en cuestión incluyó un video en el que se aprecian diversos recuerdos en familia y un mensaje donde habló sobre la juventud y los obstáculos que esta etapa de la vida trae consigo.
“La vida es un instante. Tan solo un latido. Y eso no significa vivirla a lo loco y con desenfreno. Más bien, no hay que olvidar eso, que la vida es un instante… tan solo un latido. De joven el tiempo se entiende poco y dura mucho. De grande… es exactamente al revés“, expresó Pepe Aguilar.
También te puede interesar:
• Tras confirmar su romance con Nodal, Ángela Aguilar se reúne con su padre Pepe Aguilar
• Pepe Aguilar sale huyendo de su casa de Calabasas por culpa de las Kardashian y Justin Bieber
• El mensaje de Ángela Aguilar a Pepe Aguilar para el Día del Padre
No pasó mucho tiempo antes de que su comunidad digital relacionara las últimas líneas de su reflexión como una respuesta a los ataques de los que ha sido blanco su hija Ángela Aguilar luego de dar a conocer su noviazgo con Christian Nodal.
Por esta razón, la sección de comentarios se llenó de mensajes a su favor, recordando que nadie es perfecto durante la juventud: “Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy, porque tal vez mañana ya no se pueda. A vivir y dejar vivir”, “La mejor frase que he oído en muchos años” y “Los mejores, la familia Aguilar”.